11 Jul3ª semana Inmersión

¡¡¡Hola a todos!!!

Hemos acabado ya nuestra segunda semana en el Programa de Inmersión y seguimos haciendo actividades nuevas y diferentes. Como os comentamos en el último post, el miércoles fuimos a Kilkenny, una de las localidades irlandesas más conocidas y populares entre los visitantes. Allí nos encontramos todos los participantes del programa: los que están en Edenderry y los que estamos en Duncannon.

El castillo está construido sobre la base de varias torres defensivas, la primera de las cuales se edificó en 1172. Años más tarde empezó a cobrar forma el diseño actual de la construcción, que fue residencia de la familia Butler desde el siglo XIV hasta 1920, fecha en que fue vendido por 50 libras. En la actualidad es patrimonio del Estado. Después de la visita, aprovechamos para tomar nuestro almuerzo en los jardines y luego tuvimos oportunidad de disfrutar de las calles de la ciudad, muy pintorescas pero con mucha vida moderna al mismo tiempo.

Alba, tras dos semanas de estancia, ya ha regresado a España. ¡Te echaremos de menos! Pero este fin de semana han llegados dos nuevos participantes al Programa que se unirán a los demás en la próxima actividad grupal de este miércoles.

Mientras tanto, en Edenderry Patricia disfrutó de un circuito multiaventura, todo un reto en las alturas. También allí, todos nuestros chicos se juntaron con sus familias anfitrionas para participar en un partido de voleibol entre españoles e irlandeses. ¿Adivináis quiénes ganaron? ¡Nuestros chicos por supuesto! David ha vuelto a repetir montando a caballo y ha disfrutado con su familia de unas partidas de golf. Pablo ha tenido la oportunidad de visitar el museo de Ciencias Naturales en Dublín, donde se expone el cuerpo de un hombre de la Edad del Bronce que fue encontrado en los alrededores de Edenderry por el abuelo de su familia anfitriona. ¡No se tiene oportunidad todos los días de decir que has convivido con una familia de descubridores!

En nuestro siguiente post os relataremos nuestras nuevas aventuras, exprimiendo al máximo los últimos días que quedan. ¡Nos vemos pronto!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario