18 Jul3ª semana en Chester

Hola de nuevo,

Aquí estamos empezando la recta final de esta gran experiencia. Estamos un poco tristes porque el sábado se marchó uno de los  grupos  de estudiantes italianos con los que pasamos muy buenos momentos y entre los que hemos hecho grandes amigos. También nos tocó despedir a Raúl y Rubén, dos chicos estupendos, con los que ha sido todo un placer compartir este programa. Elisabeth de Midleton School, vino a Chester el domingo a recogerles y a acompañarles  de vuelta a España y también de paso nos trajo algo de sol y buen tiempo.

Como os podéis imaginar, desde nuestra última entrada del blog del miércoles hemos hecho un montón de actividades. El jueves, después de las clases, unos fuimos a fútbol, otros nos decidimos por drama y las chicas eligieron, por fin, actividad al aire libre, rounders, el béisbol inglés. Después de cenar, volvimos al campus, esta vez para la International Evening, donde por grupos hicimos exposiciones de los distintos países representados en el programa, hasta 11 países diferentes. Aprendimos sobre sus tradiciones,  sus bailes tradicionales, sus platos típicos que incluso algunos grupos nos prepararon para degustarlos. Fue realmente muy interesante.

El viernes después de las clases fuimos a Manley Mere, un parque multiaventura  donde la estrella principal es el barro… así que el día anterior fuimos al Primark a comprarnos zapatillas para el evento. Como podéis deducir, todos terminamos de barro hasta arriba, pero fue divertidísimo.

El sábado visitamos North Wales, primero uno de sus castillos, Conwy Castle, una fortificación de la época medieval construido por Eduardo I en el siglo XIII. Después de ver el castillo nos llevaron a una pequeña ciudad costera, Llandudno, considerada una de las ciudades más bonitas del norte de Gales. Los más osados nos atrevimos a subir la montaña para disfrutar de  las preciosas vistas que desde allí se observan de la playa y del muelle.  Los que estaban más cansados cogieron el tranvía para bajar, pero a algunos todavía nos quedaban fuerzas para bajar a pie. Fue toda una aventura.

El domingo,  lo dedicamos a descansar, disfrutar con nuestras familias y coger fuerzas para la última semana.

Besos para tod@s.

Mayte Cabezas

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario