11 Jul3ª semana Dublín SLS

¡Muy buenas a tod@s! 

 

¿Qué tal va el verano? ¡Por aquí con muchas novedades! La primera es que el martes por la tarde llegó el resto del grupo de Midleton que nos faltaba! Vienen del colegio Nuryana de Tenerife y se llaman Belén, Amelia, Claudia y Jorge. Estamos muy contentos de que la familia crezca :)

El miércoles tuvimos en el cole una Irish night. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de música en vivo y de un grupo de baile irlandés. La verdad que fue muy emocionante e impresionante.

El jueves después de clase fuimos al Museo de Historia Natural de Dublín, donde vimos animales disecados de todas las especies. Además, tuvimos la posibilidad de conocer mejor a nuestros nuevos compis y descubrir la preciosa voz de Amelia cantando o el innumerable repertorio de pelis musicales de Jorge.

¡El viernes tuvimos un día muy deportivo! Después de clase, en el colegio nos organizaron unas pruebas muy divertidas: 100 metros lisos, tiro de jabalina, salto de altura... vamos, ¡que estábamos hechos unos campeones, jeje! Después fuimos a la disco night que organiza la escuela y a casa...el día había sido largo y estábamos bastante cansados.

El sábado tuvimos excursión de día completo. Empezamos en Glendalough, una preciosa zona natural con un enorme lago y mucha fauna suelta. Después fuimos a Wicklow Goal, ¡una antigua cárcel que nos ofreció un recorrido temático muy chulo!

Esperamos que esteis genial, nosotros echando de menos a nuestro compañero Gonzalo que regresó el viernes a España pues su programa era de dos semanas.

Os mandamos muchos saludos y abrazos!!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario