08 Jul3ª semana Dublín Residencial

Hi everybody!

 

How are you?

Por aquí, seguimos disfrutando de esta experiencia al máximo. Ya han pasado 2 semanas desde que llegamos a la capital irlandesa y seguimos sin parar de conocer sitios, compañeros y mejorar nuestro inglés. Esto es lo que hemos hecho estos días:

Tal y como os comenté, el martes por la tarde visitamos el museo arqueológico. Después, dimos un paseo por el centro y volvimos a casa para cenar y celebrar la casino night que nos habían organizado los de Language in Group.

El miércoles continuamos con la rutina de clases por la mañana y actividades por la tarde. Esta vez fuimos al campus de St. Benildus a mover un poco el cuerpo y a hacer deporte. Tuvimos suerte y no llovió así que pudimos salir al césped a jugar con el balón. Por la noche, hicimos juegos para seguir relacionándonos con los otros estudiantes y vimos un espectáculo de magia. Nuestro grupo dice que pilló todos los trucos, pero no estoy de acuerdo con ellos. Estoy segura de que estaba haciendo magia de verdad.

Ayer, jueves, visitamos la fábrica de la Guinness. Tranquilos, fuimos responsables y, aunque aprendimos cómo hacen la cerveza y vimos la evolución de la marca a lo largo de los años, no nos dejaron probar ni un pequeño sorbito, monitora incluida. Eso sí, pudimos disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad desde el bar de la azotea del edificio. Por la noche, tuvimos una sesión de música irlandesa que acabó en un improvisado karaoke en el que los estudiantes demostraron sus habilidades musicales.

Como siempre que os escribo, nuestros niños están en clase. Esta tarde daremos una vuelta por Malahide, un pequeño pueblo costero que tiene muy buena pinta. El próximo día os contaré cómo ha ido la excursión.

A falta de una semana para abrazaros, nuestro grupo me cuenta que tiene sentimientos encontrados: por un lado, tienen muchas ganas de mimitos de la familia, pero, por otro, les da mucha pena que esta experiencia esté llegando a su recta final.

 

Un besazo enorme de Mara, Natalia, Rocío, Sara, Laura, María Gómez, María da Pena, Iván, Mario, Gonzalo, Andrea y Nuria.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario