08 Jul3ª semana Dublín Familiar

Hello everybody!!

Ya nos encontramos en el final de nuestra segunda semana y el tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial. Desde nuestra última entrada hemos seguido haciendo un montón de cosas y disfrutando de todo lo que esta ciudad nos ofrece. Además, esta semana hemos tenido mucha suerte con el tiempo: ¡por fin ha salido el sol!

Y para aprovechar este tiempo tan estupendo, fuimos a hacer una ruta por Bray donde pudimos disfrutar de las maravillosas vistas, y aunque fue bastante cansado, mereció la pena solo por verlas y hacer fotos. Los demás días seguimos rotando por actividades que ya os hemos comentado, como por ejemplo karting o Dublinia.

Algunos de nuestros alumnos tienen clases también por la tarde y todos nos comentan que están aprendiendo mucho y practicando el idioma con sus compañeros y profesores. Es una gran oportunidad que todos están aprovechando. Por otro lado estamos un poco tristes porque tres de nuestras alumnas: Marina, Nerea y Raquel se van ya para España. Se lo han pasado genial y han aprovechado el tiempo al máximo. Os echaremos de menos!!

 

Nos despedimos por ahora.

Un saludo de parte de todos.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario