19 Jul3ª semana Bristol

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en la recta final, nos queda apenas una semana de disfrutar de Bristol!

Estos días han subido las temperaturas y agradecemos mucho llevar manga corta y olvidarnos de las chaquetas. El sábado pasamos un estupendo día en Oxford, nos gustaron mucho los edificios históricos y la universidad. Además, tuvimos tiempo libre para explorar por nuestra cuenta la ciudad y, por supuesto, hacer algunas compras.

El domingo por la mañana aprovechamos para dormir más, hacer la colada y reponer fuerzas ya que de madrugada habíamos despedido a nuestros compañeros que volvieron a España. Después, pasamos todo el día en Bristol, en Harbour Festival, donde disfrutamos comiendo helados, granizados y otros dulces típicos ingleses. Hizo un día muy soleado y algunos comimos sentados frente al rio Avon, ¡como hacen los ingleses en la feria! Por la noche, un día más, cantamos en el karaoke.

El lunes jugamos un par de partidas en una bolera inglesa e hicimos unas compras exprés en el centro de Bristol. Por la noche nos lo pasamos muy bien revisando vocabulario, recordando películas y otras muchas cosas más, en un concurso que nos organizaron los monitores ingleses.

Hoy volvemos a tener un día muy soleado de esos que tanto nos recuerdan a España! Más tarde haremos deporte y después de cenar iremos a conocer un poquito más de Bristol.

Muchos besos para todos!!!

María.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario