07 Jul2ª Semana Westport

¡Hola a todos desde Westport!

A pesar de la lluvia, nuestros chicos continúan disfrutando de cada momento realizando un montón de actividades.

El sábado, realizamos una excursión de día completo a Achill Island donde pudieron disfrutar de las maravillosas vistas desde los acantilados más orientales del país. Algunos se atrevieron a darse un chapuzón en la playa, dónde pasamos la mayor parte del día ¡e incluso a comerse un helado!

Cómo ya sabéis el domingo es el “Family Day” así que la mayoría de las familias prepararon actividades para ellos, además de un merecido descanso después de una semana ajetreada. 

El lunes y el martes se realizaron actividades deportivas por grupos: tirolina, golf, zorbing, etc, en las cuales pudieron conocer y relacionarse con los nuevos estudiantes franceses e italianos con los que algunos comparten familia. 

Los chicos están deseando que llegue la noche del jueves ya que tendremos discoteca, pero antes disfrutaremos de una barbacoa todos juntos en el colegio.
Los próximos días están llenos de sorpresas, entre ellas la visita a Galway y la celebración del cumple de Carlos (como ya hicimos con el de Pepe). 

Pronto estaremos de vuelta con muchas cosas que contaros.

Saludos,

Fátima y Cristina.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario