20 Jul2ª semana Vancouver

Good day families!!

Sin darnos cuenta ya llegamos a la mitad de la segunda semana de nuestra aventura canadiense. El jueves por la tarde tuvimos la oportunidad de relajarnos con los demás estudiantes de la escuela durante la gran Hot Dog party. Jugamos al fussball y al ping-pong, participamos en unas olimpiadas diferentes pero divertidísimas y compartimos risas y bromas con nuestros compañeros venidos de todos los rincones del globo. ¡Ah! que casi lo olvido, también disfrutamos de una cena al más puro estilo canadiense. Uuuummm Yummy!!
Por fín es viernes, sólo un pequeño esfuerzo más en clase y ya podemos disfrutar del merecido fin de semana. Aunque ha sido una semana bastante dura, ya que era la primera que pasábamos estudiando, sin darnos cuenta ya eran las 15.30. Fuimos a Chinatown: su arquitectura, sus jardines y sus tiendas nos maravillaron. Hasta pudimos contemplar el edificio comercial más estrecho del mundo, el Sam Kee building.
El sábado nos despertamos un poco antes de lo normal porque nos esperaba un día lleno de aventuras y emociones. Ese día íbamos a Whistler mountain. Alli nos maravillaron los magníficos paisajes naturales canadienses, paseamos alrededor de Lost Lake e incluso hubo quien pudo ver nieve en Julio. ¡Qué pasada!
El domingo era nuestro dia libre y tuvimos tiempo de todo. Repasar para nuestro examen del lunes, ir a la playa e incluso ver algunas tiendas y probarnos diferentes modelitos.
Ya es lunes, familias. El dia en el que probamos todo lo aprendido la semana anterior...el TEST DAY!
¡Cuánto estamos aprendiendo! A algunos de nosotros, incluso nos han subido de nivel por todo lo que sabemos. Por la tarde, excursión en bicicleta a Stanley park. Un recorrido de unas 10 millas alrededor de la bahía de Vancouver, disfrutando de las vistas de North Vancouver, North Shore mountains, Totem Poles o Waterfront. Y haciendo miles de fotos de paso, claro. Hoy miércoles nos ha tocado ir al Lazer Tag y nos hemos podido desfogar “matándonos” entre nosotros un montón de veces. Y mañana vamos a jugar a los bolos y después….

Ups! Casi se me escapa….

Muchísimos besos y abrazos, familias. Seguiremos dando más detalles de nuestras peripecias en esta preciosa ciudad del Pacífico.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario