13 Jul2ª Semana Totnes

¡Saludos desde Totnes!

Aquí seguimos en Totnes, ya unos exploradores  expertos  conquistando el condado de Devon,   disfrutando, aprendiendo y mejorando nuestro inglés en compañía de nuestras entrañables familias anfitrionas.

Nuestra aventura está casi llegando a su final, no sin antes aprovechar  esta intensa semana llena de sorprendentes e interesantes actividades.

El jueves 9, vistamos  las increíbles cuevas de  Kents Carven, únicas en esta zona  por  su historia,  sus formaciones rocas  y el estado de su conservación.

El Viernes 8, pasamos un día fantástico en el Parque Nacional de Dartmoor , con el Haytor como fondo de paisaje, nuestros estudiantes realizaron un roleplay, una actividad grupal divertidísima donde cada uno interpretaba un papel,  construyeron una historia entre todos, la representaron y la grabaron en vídeo. Fue una oportunidad muy buena  para practicar y desarrollar habilidades  artísticas y sociales en inglés, donde se creó una atmosfera muy bonita entre los estudiantes y se  podía respirar mucho talento.

¡El sábado 9,  fue un día inolvidable para todos, estuvimos en Bigbury Beach aprendiendo a hacer surfing! Los instructores nos enseñaron trucos  y  jugamos con nuestras tablas en las olas. Tras un día muy retador, por la tarde tuvimos un merecido descanso familiar.

El domingo 10, estuvimos con nuestras familias disfrutando al máximo de nuestro último domingo con ellas y otros estudiantes estuvieron visitando la pintoresca ciudad de Bath.

El lunes 11, nuestros estudiantes han comenzado la última semana de estancia en Totnes con intensas actividades en inglés y la preparación del proyecto final, poniendo toda su energía y entusiasmo en la presentación y la posterior  entrega de sus certificados.

Con cierta nostalgia por la cercanía de nuestra despedida, estamos disfrutando de una semana llena de actividades de aventura. Hasta ahora, hemos hecho un pequeño Tour por  Exeter, aprovechando al máximo el tiempo para recorrer sus calles principales haciendo shopping.

¡Nos esperan todavía unos días de Team Buliding Activies, la visita al Splashdown Water Park y  al Wooden Adventure Park, donde la diversión,  el deporte y aventura está garantizada!

El Domingo por la mañana nos prepararemos para ir despidiéndonos con un: “See you soon Totnes” e iniciaremos nuestro camino de regreso a las tierras españolas, allí estarán nuestras familias y  amigos  deseando escuchar nuestras experiencias y recibirnos con un cálido abrazo.

¡Nos vemos pronto familia  y os mandamos un abrazo desde Totnes! Fátima.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario