14 Jul2ª semana Torquay

¡Hola otra vez!

 

Acabamos de cruzar el ecuador de nuestro viaje y casi ni nos hemos enterado. Los días pasan volando con tantas clases, actividades, etc. Ya tenemos hecha la lista de las compras que queremos hacer la semana que viene, vamos a estar súper liados.

Pero mientras tanto os cuento lo que hemos hecho estos días. El lunes después de clase fuimos a montar en la English Riviera Wheel, noria de Torquay, desde la que se disfruta de unas vistas preciosas de la ciudad. Después, a las 16:45 había un cream tea en la escuela. Es algo muy típico en el Condado de Devon, y consiste en un té con leche tomado en combinación con scones (unos bollitos muy ricos) untados con mermelada y clotted cream, que es una crema parecida a la mantequilla pero que engorda un poquito más (no sabíamos que podía existir algo así...). La verdad es que nos pusimos las botas, y casi se nos juntó la merienda con la cena, porque ya sabéis que a las 18:30 es dinner time.

El martes los chicos tuvieron clase por la tarde, y ayer, aprovechando que el sol nos acompañaba, hicimos una excursión a Cockington después de las clases. Es un pequeño pueblo a 20 minutos andando de la zona costera de Torquay. Se llega a través de un camino muy agradable que bordea un pequeño río. En el pueblo se puede visitar una bonita iglesia del siglo XI, talleres donde trabajan el cristal y el hierro, y algunos de los salones de té más emblemáticos de la zona. Mientras que unos optamos por verlo todo, otros se relajaron tomando un té al más puro estilo inglés.

Después de las actividades los chicos suelen dar una vuelta por la zona comercial y el puerto de Torquay, que está muy animado a esa hora, porque no va a ser todo trabajar, ¿no? Tampoco les queda mucho tiempo la verdad, porque nos gusta llegar puntuales a casa para la cena, queremos dar buena impresión. Después de cenar muchos tienen deberes para casa la mayoría de días, y es que el nivel de exigencia de la escuela es alto, se nota que es una escuela de adultos...

Las actividades que tenemos programadas para los días que quedan de este semana tienen muy buena pinta... ¡Pero tendréis que esperar un poquito para saber de que se trata! ¡Pronto tendréis noticias nuestras!

 

¡¡¡¡Muchos besos para todos desde Torquay!!!!

 

Rocío Cobos

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario