08 Jul2ª Semana Maristas 1er Turno

Ya estamos en St. Louis Academy, y la bienvenida fue espectacular; más de 400 alumnos en las instalaciones, con los que empezamos a compartir clases de inglés, almuerzos, conversaciones y muchas más cosas. Las instalaciones de la escuela son bastante impresionantes; nada que envidiar a las instalaciones del cole. Muchas aulas, muchos estudiantes llenándolas y varios merenderos muy verdes donde comer al aire libre (¡con el permiso del cielo irlandés!).

Después de recibir unas cuantas instrucciones básicas de convivencia por parte del equipo organizador, el lunes por la mañana lo dedicaron a realizar una prueba de inglés para establecer diferentes clases. Están de vacaciones, así que no he querido preguntar si copiaron mucho durante la prueba; seguro que no.

Las tardes en la escuela consisten en diferentes actividades programadas dentro de la misma, y viajes a sitios de interés.  Este lunes pudieron elegir entre deportes, arte y pintura y danza africana. Adjunto alguna foto de la actividad de danza africana, que tenía muy buena pinta; efectivamente, no intentéis buscar a vuestros hijos porque al final todos se apuntaron a deportes. A ver si con la incorporación de Alex y Javi al grupo, conseguimos que se animen a bailar el próximo día.

Una vez corregida la prueba de inglés, cada estudiante ya sabe su clase. Mi impresión, y lo que ellos me han transmitido, es que están contentos con la distribución.

El martes fue el primer día de la actividad de tarde en la que realizan drama y teatro; hay algunos que esto del teatro lo traen de serie..

¿De qué va esto del teatro? Es una pregunta que, excepto los veteranos del grupo, nos hacíamos todos. Bien, después de la experiencia de ayer, creo que es una actividad muy útil que les sirve para soltarse al tiempo que hablan inglés (¡casi sin darse cuenta!).

Estos días hemos tenido la visita de Emilio Ramos, ¡todos encantados!

En definitiva, todo el grupo transmite estar disfrutando la experiencia. Os iremos actualizando durante estos días.

Keep in touch!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario