26 Jul2ª semana Fort Lauderdale

Hola a todos!!! 

Por aquí no nos podemos creer que ya falte menos de una semana para volver a casa. El tiempo pasa volando, pero a la vez es muy intenso, somos ya como una familia. Os contamos un poquito lo que hemos estado haciendo estos días...

Las clases en la escuela TLA son cada vez más dinámicas. Algunos grupos hacen hasta bailes con la canción del Harlem Shake, recorriendo todas las aulas con papeleras en la cabeza... mientras otros diseñan tatuajes temporales (tranquilos, os los devuelvo tal y como vinieron, aunque mucho mucho más morenos). 

Las actividades de la tarde nos están gustando mucho. Algunos días vamos a la playa de Fort Lauderdale y jugamos al baloncesto, volleyball, o simplemente nos relajamos debajo de una palmera, que también se agradece. Tenemos a dos trabajadores de TLA, Shaq y Jean-Ann que juegan al baloncesto en la universidad -¡Shaq en la liga profesional!- y siempre se apuntan a meter unas canastas. 

También hacemos turismo: ya conocíamos Miami Beach, pero este fin de semana nos llevaron a conocer algunos barrios de Miami. Comenzamos por el barrio Wynwood Walls, lleno de murales por todas partes de verdaderos artistas. Os dejo alguna foto de los chicos posando (en una de ellas estamos "disfrutando" de una ducha tropical), pero os recomiendo que le echéis un vistazo en Google porque merece la pena. 

Nuestra segunda parada fue también una sorpresa, pues sentimos que nos íbamos durante un rato de Estados Unidos y aparecíamos en Cuba: estábamos en el barrio de "Little Havana". Allí nos comimos un "cuban sandwich" por recomendación del guía, y hablamos un rato con los lugareños, pues muchos de ellos tenían familia española e incluso de Galicia. 

Dimos una vuelta en el metro elevado de la zona centro para llevarnos una vista rápida del "idowntown Miami", para luego darnos un paseo en barco para ver las mansiones de la zona: Julio Iglesias, Ricky Martin, Carmen Electra.... nada. Ninguno salió a la terraza a saludar. Terminamos la jornada en el Hard Rock Café, disfrutando de una buena hamburguesa para recuperar energía. 

También por la zona de Miami, visitamos el Seaquarium, antiguo hogar del famoso delfín Flipper. Vimos tortugas, manatíes, cocodrilos, orcas... La mayor parte de los animales que viven allí fueron rescatados de los canales y de la costa tras ser heridos por barcos o lanchas motoras. Algunos acariciaron peces raya, y otros se empaparon con los espectáculos de orcas, que tenían dominado el arte del chapoteo.

Ayer continuamos un poco más hacia el Sur, y visitamos la isla Key Biscayne. Una maravilla. Coincidimos todos en que es la mejor excursión que hemos hecho hasta ahora. Un parque natural con un faro precioso, agua cristalina y arena clara, peces enormes de todos los colores... Disfrutamos un montón, además el agua estaba un poco más fresca y la temperatura fuera también era muy agradable. 

Espero que disfrutéis de las fotos, ¡pronto os contamos más!

 

Marina

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario