18 Jul2ª semana en Galway

Saturday night in Galway!!

Hola a todos, esta semana ha estado marcada por la lluvia (¡cómo no!). Los chavales están currando a tope y el ambiente tanto en la escuela como entre ellos es muy bueno.

El miércoles por la tarde, junto con otros alumnos de la escuela, aprovechamos el buen tiempo (no llovía, e incluso a ratos salió el sol) para practicar juntos deporte (fútbol y rugby).

El jueves al finalizar la jornada escolar celebramos el cumpleaños de Rocío, juntándonos todos y degustando dos tartas, una de chocolate y otra de limón, y así pudimos compartir con ella un día tan especial.

En esta segunda semana hemos visto como los chicos ya están integrados con el resto de los estudiantes, se manejan cada vez mejor en la ciudad y se sienten muy a gusto con sus familias.

El lunes dio comienzo el Festival Cultural de Galway, que durará hasta finales de la próxima semana. Hoy sábado, el centro de la ciudad estaba lleno de gente paseando y disfrutando de los diversos espectáculos callejeros que puedes encontrar en cualquier rincón del centro (actuaciones musicales y teatrales, magia, etc.).

Debido a cambios de agenda, al mediodía hemos hecho una excursión en barco por el río Corbin y mañana domingo iremos en bus a los acantilados de Moher, los cuales, a juicio de la gente local, prometen ser espectaculares. 

                                                                                                              Isabel y César

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario