18 Jul2ª semana en Bristol

Hola de nuevo a todos!!

Sin darnos cuenta ya llevamos más de la mitad del curso! Se nos está pasando el tiempo volando!

Seguimos sin parar, yendo a clases y haciendo actividades, también esta semana hemos tenido algunas horas libres para descansar y recuperar fuerzas. El martes y el miércoles jugamos al golf y visitamos el barco SS Great Britain que nos encantó. El martes antes de hacer teatro sorprendimos a Érika con una tarta y la cantamos el cumpleaños feliz en inglés, español, francés, italiano, ruso, turco y polaco. Y el miércoles vimos la película de Hanger Games.

El jueves, en baile, unas compañeras nos enseñaron una coreografía. Nos lo pasamos muy bien ensayando y practicando parte por parte la canción. Al final conseguimos bailarla entera todos juntos!!! Después de cenar recorrimos andando parte de la ciudad para ver los grafitis de Bansky y hacernos fotos.

El viernes estuvimos en Weston Super Mare, desafortunadamente no hizo buen tiempo para poder jugar en la playa pero aprovechamos para hacer compras y jugar en unos recreativos muy grandes con vistas al mar. Por la tarde disfrutamos bailando en la discoteca y bailamos todos juntos la coreografía que habíamos aprendido el día anterior. Hoy sábado pasaremos todo el día en Oxford!!!

Espero que todo este yendo muy bien por allí!

Besos para todos desde Bristol!!!

María

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario