05 Jul2ª semana Dublín Residencial

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que tan felices y contentos como nosotros. La lluvia nos sigue acompañando pero no nos impide disfrutar nuestra experiencia dublinesa. Os cuento lo que hemos hecho estos días:

El viernes por la tarde fuimos a la bolera en Bray, un pueblo costero cerca de Dublín. El sol salió cuando nos dirigíamos al autobús, así que aprovechamos para hacernos unas fotitos a la orilla del mar. Por la noche, montamos una discoteca en la residencia. Nuestras chicas y chicos demostraron que nadie les gana a fiesteros y no pararon de animar la fiesta y bailar hasta que el dj decidió cerrar el chiringuito.

El sábado cambiamos la rutina de la semana y nos fuimos a pasar el día a Kilkenny, la ciudad más pequeña de Irlanda. Paseamos por sus calles, vimos la catedral e hicimos un picnic en los jardines del castillo. Como llegamos agotados a la residencia, nos tomamos la actividad de después de cenar con mucha tranquilidad y, aunque no somos futboleros, nos unimos al grupo de alemanes e italianos para ver el partido.

El domingo decidimos que nos merecíamos un descanso y salimos a mediodía a dar una vuelta con algunos amigos turcos y alemanes. Además de compraros recuerdos de nuestra estancia, a la vuelta, dimos un paseo por Merrion Square y la parte georgiana de Dublín para que el grupo viera una zona distinta de la ciudad. Por la noche vimos una película y nos fuimos a dormir.

Ayer, lunes, volvimos a la rutina de la semana anterior: clases por la mañana y excursiones por la tarde. La excursión de ayer consistió en un juego de selfies por el centro: teníamos que resolver unas adivinanzas sobre lugares emblemáticos del centro de Dublín y hacernos fotos allí. Cuando terminamos, nos relajamos en la hierba en St. Stephen’s Green hasta que un gran chaparrón nos echó de allí. Después de cenar, Language in Dublin nos organizó unos juegos para relacionarnos con los estudiantes italianos que acaban de llegar a la residencia.

Ahora nuestros chavales están en clase. Esta tarde iremos al museo arqueológico. Es uno de mis museos favoritos de la ciudad, dentro de unos días os contaré si el grupo lo ha disfrutado tanto como yo.

¡Hablamos dentro de poco!

Un abrazo enorme de Andrea, Mara, Natalia, Mario, Laura, Iván, María Gómez, Gonzalo, María da Pena, Sara, Rocío y Nuria.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario