05 Jul2ª semana Dublín Familiar

Greetings from Dublin!!

¡¡Por fin!! ¡Ya ha llegado! No tenéis que esperar más, os vamos a contar nuestro fin de semana!! El sábado fuimos todos a visitar Well’s House, una casa victoriana muy bonita y llena de datos curiosos que nos contó una señora ataviada con la vestimenta propia de un ama de llaves. Entre los datos curiosos, os podemos decir que es una casa que cuenta con 365 habitaciones, ¡nada más y nada menos! Una para cada día del año. ¿Por qué? De acuerdo con las explicaciones de nuestra guía, porque podían.

Esta casa no es solo bonita en su interior o por su estructura, está rodeada además de grandes espacios verdes. En uno de esos espacios, había unos merenderos donde comimos al solecito. Otra de las cosas que tiene esta casa es una pequeña granja con hurones, cabras, mapaches, caballos y no nos olvidemos del terrario! Con sus serpientes y arañas. Si aún no os hacéis una idea de lo inmenso que es el terreno, imaginaos además un sendero a lo largo de un bosque con sus riachuelos y sus tótems de animales. Pudimos hacer muchas cosas en un mismo sitio. Por si fuera poco, además de visitar esta inmensa casa, también pasamos por el pueblecito costero de Courtown. El sitio ideal para tomar un helado típico junto a la playa e incluso para algunos valientes, mojarse un poquito.

El domingo hizo un día estupendo para pasarlo con las familias, cada uno lo hizo a su manera. Pero todos lo pasamos bien.

Esta semana hemos empezado a tope, con actividades como deporte o danzas africanas que estuvieron geniales. No solo fue bailar si no también aprender algunos cánticos. Los artistas se fueron a art and crafts, donde desplegaron su talento. Otros se fueron de compras al centro comercial más grande de Dublín, el Dundrum.  Fue un lunes diferente y muy entretenido.

Sintiéndolo mucho, esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrega. ¡¡Estad atentos!!

Un abrazo de parte de todos.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario