14 Jul1ª Semana Vancouver

Hi there from Vancouver,

Es increíble, ya llevamos una semana aquí... Time flies!

El sábado fue nuestro primer día libre en la ciudad. Muchos aprovechamos para quedarnos con nuestras familias canadienses y los demás quedamos en el centro para perdernos por sus calles y respirar su atmósfera. El domingo nos levantamos súper temprano porque nos íbamos a Seattle. ¡Qué emoción! Nos costó un buen rato cruzar la frontera a EEUU, pero al fin entramos y después de otro rato en el autocar llegamos a nuestro destino el Seattle Premium Outlet, donde ya teníamos nuestro planning hecho para aprovechar al máximo el tiempo comprando y disfrutando del “sueño americano”.

El lunes tuvimos el primer examen de nuestro curso de inglés. Por la tarde, para relajarnos, nos fuimos a comer todos juntos y después fuimos a Stanley park donde estuvimos jugando y divirtiéndonos de lo lindo. Es martes y por fin sale el sol en la ciudad, lo que significa que en cuanto terminemos las clases nos vamos a la playa. Yujuuuu!! Fuimos a English Bay, una playa de arena que está muy cerca de la escuela. Jugamos al Volleyball, al freesbe y a las cartas. Incluso Juan Carlos, María y Elisa se atrevieron a darse un baño en las frías aguas del Pacífico.

Así llegamos al miércoles que fue el día en el que pudimos disfrutar en Watermania, un pequeño parque acuático a cubierto a las afueras de Vancouver. Qué divertidos los toboganes, los jacuzzis y la piscina de olas, ¡nos lo pasamos pipa! Eso es todo por ahora desde la capital de la preciosa British Columbia. Pronto os iremos contando muchas más aventuras y nuevas experiencias.

¡Muchos besos y abrazos!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario