07 Jul1ª semana Totnes

¡Saludos desde Totnes!

Después de una semana llena de nuevas experiencias, continuamos nuestra aventura. Una vez superado el periodo de adaptación cultural, horaria, gastronómica y climatológica, hemos comenzado a sumergirnos  en nuestra inmersión lingüística.

Estamos compartiendo e intercambiando cultura e intereses con otros  estudiantes durante las clases diarias de inglés y en las actividades grupales, viviendo un divertido y dinámico programa.

El jueves visitamos el histórico Buckland Abbey del famoso corsario Francis Drake, un lugar rodeado de una indescriptible naturaleza con una apasionante historia.

El viernes nuestros estudiantes practicaron al aire libre actividades en equipo, Team Building Workshop, desarrollando nuevas habilidades, superando los retos y cumpliendo sus objetivos a través del juego y la diversión.

El sábado exploramos Paignton Zoo durante un agradable paseo observando a los animales. Durante el almuerzo, ¡celebramos el cumpleaños de Eva, una de nuestras estudiantes en compañía de sus amigos con una deliciosa tarta de chocolate!

El domingo pasamos un típico día inglés familiar, compartiendo con  nuestras familias anfitrionas momentos tradicionales, aprendiendo y disfrutando de las diferencias culturales.

El lunes comenzamos nuestra semana en la nueva escuela, un lugar muy cómodo, con unas excelentes instalaciones y muy cerca de la cantina donde almorzamos a diario para poder recargarnos de energía. Por la tarde los estudiantes crearon en equipo unos originales y divertidos disfraces,  después pudimos disfrutar con unas buenas risas del talento de algunos estudiantes durante su actuación.

El martes visitamos Dartmouth, una de esas ciudades donde siempre quieres volver,  donde el río y el mar se unen para atraparte con su típico paisaje característico de la región de Devon de una belleza inigualable.

El miércoles hemos pasado la mañana haciendo deportes tradicionales ingleses en compañía del sol, ¡y con una temperatura fantástica!

Mañana nos dirigimos a Kents Carven…os mantendremos informados de nuestras nuevas aventuras por tierras inglesas.

¡Seguimos sin parar de disfrutar y aprender, esto es todo de momento!

 

Un abrazo para to@s, familia.

 

Fátima

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario