11 Jul1ª semana Torquay

Greetings from Torquay!

 

Hace una semana que comenzó nuestra aventura y todos coincidimos en que ni nos hemos enterado. Ya estamos adaptados 100% al ritmo de las clases, conocemos nuestro barrio y la zona centro (hamburgueserías y tiendas de ropa incluidas...) y nos movemos por la ciudad como pez en el agua.

Desde el pasado miércoles hemos hecho diferentes actividades. Ese mismo día jugamos un partido de volleyball: deporte al que hemos decidido no dedicarnos profesionalmente, la verdad. Después del partido fuimos a ver el barrio de Babbacombe, donde viven Laura y Sara. Está situado en el norte del pueblo, y desde la parte más alta de sus acantilados se disfruta de una bonita vista de dos de las playas de Torquay. Después del paseo tomamos un helado para reponer fuerzas, nos lo habíamos ganado.

El jueves Laura y Lucía tenían clase por la tarde, y los demás fuimos a Living Coast, un zoo-aquarium en la zona del puerto. Lo más interesante fue tener la oportunidad de ver a los pingüinos tan de cerca.

El viernes todos fuimos a un rocódromo cubierto después de clase junto con otros compañeros de la escuela. Los chicos lo dieron todo intentando llegar lo más alto posible, así que después de la actividad estábamos agotados. Bueno... eso pensábamos nosotros, porque después de la actividad del sábado descubrimos lo que era estar cansado de verdad....

A las 8 de la mañana un grupo de 31 estudiantes de las escuela iniciamos el viaje rumbo a Boacastle, un pequeño pueblo de pescadores en el condado de Cornwall. Después de una visita rápida al pueblo, empezó una caminata de más de 3 horas hacia Tintagel, aldea famosa por ser allí donde se sitúa el origen del legendario King Arthur. El camino que nos llevó hasta allí bordea la costa y te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes del mar, los acantilados y playas de la zona. Ninguno esperábamos encontrar en la excursión un paisaje de tal belleza. El tiempo, que a primera hora de la mañana parecía querer aguarnos la fiesta, finalmente nos acompañó, e hizo que incluso en algunos tramos tuviéramos un poco de calor (no sabeis que bien sienta tener calor aquí de vez en cuando...).

El domingo es family day, así que los chicos aprovecharán para pasar más tiempo con sus familias anfitrionas, dormir hasta tarde y seguro que darán un paseo tranquilo por el centro a primera hora de la tarde.

En breve tendréis más noticias nuestras. Muchos besos a todos desde Torquay!!!

 

Rocío Cobos.

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario