01 Jul1ª semana Dublín SLS

 

Hola a tod@s!! ¿Qué  tal estáis familias? Nuestra semana ha estado repleta de actividades.
El martes después de clase, tuvimos la familiarización con la ciudad, aprendimos donde debemos coger el autobús cada vez que queramos ir al centro, donde se encuentran las visitas obligadas en esta maravillosa ciudad y los sitios más turísticos.
El miércoles estuvimos haciendo actividades por la tarde: unas riquísimas cookies de chocolate y mucho deporte. Después volvimos a casa a cenar (ya sabéis que aquí alas 18 hs es dinner time), y volvimos a la escuela a realizar una búsqueda del tesoro por la ciudad. Fueron 2 horas de intensa tensión tratando de ganar a nuestros contrincantes, pues éramos 8 grupos de diversas nacionalidades mezcladas luchando a contrarreloj, resolviendo un cuestionario sobre curiosidades de la ciudad y realizando una serie de pruebas (entre ellas una foto con un policía, como se puede ver en la foto).
El jueves el día transcurrió más tranquilo. Después de clase fuimos a visitar Collins Barracks, un antiguo cuartel que aloja varias exposiciones. Después nos fuimos con un grupo de italianos a Dun Loaghaire. Se trata de un puerto donde se puede pasear tomando un gigante helado aprovechando las vistas.
Hoy viernes tenemos noche de karaoke… la cosa promete! Hemos estado preparando la voz toda la semana y estamos muy dispuestos a representar a España como mejor podamos!! Jeje
Esperamos que el calor se pueda soportar bien y que continúe hasta que volvamos..pues aquí no pasa de 14 grados! Aunque hemos de admitir que no está lloviendo tanto como esperábamos!

¡Un saludo para todos! 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario