11 Jul1ª semana Chester

Hi everyone!

 

Ya llevamos una semana en Chester y todos estamos encantados con nuestras familias, las clases y las actividades que hacemos por la tardes. En estos últimos días, hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a otros estudiantes extranjeros que están en el mismo programa que nosotros y también tener más confianza con nuestras familias anfitrionas, que son muy amables y hospitalarias.

El jueves, al igual que el martes, volvimos al campus después de cenar con la familia. Esta vez realizamos un concurso que habíamos preparado previamente por grupos, en el que tuvimos que demostrar nuestros amplios conocimientos en diversos campos como deporte, historia o cultura inglesa. Fue divertido porque como los integrantes de cada equipo eran de nacionalidades muy diferentes, lo que algunos desconocían, otros lo sabían.

El viernes, tuvimos nuestra primera excursión de medio día: fuimos a visitar el castillo medieval de Beeston. Para llegar al castillo tuvimos que subir la montaña donde está ubicado, pero mereció la pena el esfuerzo porque las vistas desde arriba son espectaculares. En el camino de vuelta a Chester, para reponer fuerzas, paramos en una ice cream farm, donde hacen sus propios helados y pudimos comprobar por nosotros mismos que hacen honor a su fama y realmente están tan deliciosos como todos aseguran.

Y llegó el sábado, el gran día de esta semana: pasar el día en Alton Towers, el parque de atracciones más grande del Reino Unido. Así que no nos importó ni madrugar (a las 7:45 teníamos que estar en el campus) ni que se levantara el día lloviendo... esto es England y bastante suerte hemos tenido con el tiempo que todavía no nos ha llovido un día entero. De hecho nos llovió sólo la primera hora de estar en el parque y luego el tiempo nos dio un respiro y nos permitió disfrutar de las atracciones. El domingo, día sin oír el despertador, lo dedicamos a descansar y a pasar más tiempo con la familia.

Y hoy lunes se incorporan nuevos estudiantes al programa así que estamos todos expectantes y deseosos de conocerles. Ya os iremos contando que nos depara esta semana.

Abrazos para tod@s y si podéis mandad algo de sol que aquí parece que nos ha abandonado.

 

Mayte

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario