12 Jul1ª semana Bristol

Hola a todos,

Ya hemos superado la primera semana en el curso de inglés en Bristol. Nos hemos acostumbrado a los nuevos horarios, la comida inglesa y el tiempo. Esta semana hemos conocido y despedido a nuestros compañeros italianos. Seguimos pasando muy buenos momentos con los amigos que se han quedado y los monitores ingleses. Ahora estamos deseando hablar con los nuevos estudiantes franceses e italianos.

El jueves y el viernes continuamos con nuestra rutina, asistiendo a las clases de inglés por las mañanas y haciendo actividades por las tardes. El jueves jugamos al bádminton, ping pong y baloncesto con los monitores ingleses y vimos una película en el cine de la universidad. El viernes visitamos Cardiff Bay. Una vez más, bailamos en la discoteca de la escuela donde lo pasamos muy bien.

El sábado tuvimos una excursión a Londres de día completo. Allí aprovechamos para hacer algunas compras en Oxford Street y ver parte de la ciudad. El domingo por la mañana despedimos a nuestros compañeros italianos, aprovechamos para descansar y lavar la ropa. Por la tarde fuimos al centro comercial Cabot Circus de Bristol haciendo una de las cosas que más nos gusta: ¡¡comprar!! Por la noche disfrutamos mucho en el karaoke. No paramos de sorprendernos con las voces de algunos de los estudiantes y casi todos se animaron a cantar alguna canción. Además, Fernando nos impresionó con un rap propio junto con uno de los monitores. ¡Nos gustó mucho esta actividad y nos lo pasamos muy bien!

El lunes comenzamos las clases con los nuevos compañeros italianos y franceses. Por la tarde hicimos un poco de deporte al aire libre e hicimos un concurso respondiendo a preguntas de cultura inglesa. El concurso fue muy divertido, cada equipo estaba compuesto por diversas nacionalidades y tuvimos la oportunidad de hablar con otros estudiantes de otros países. Antes de irnos a dormir escuchamos un poco de música clásica que Juan nos tocó en el piano de la universidad.

¡¡Os seguiremos contando en la siguiente entrada como nos ha ido en la segunda semana!!

Muchos besos para todos!!!!

 

María

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario