28 JunPrimeras Impresiones Westport

Hola familias,

Después de un largo viaje ya podemos decir que estamos todos instalados en nuestras familias y viviendo la cultura irlandesa. El grupo se ha integrado muy bien y estan felices con sus familias de acogida.

El sábado tras un merecido descanso hicimos una excursión a Louisburgh, (pequeña localidad situada a unos 45 minutos en autobús desde Westport) donde visitamos la granja GlenKeen. Allí el grupo se dividió en dos y mientras un grupo realizaba una pequeña ruta por la montaña, el otro aprendia los cuidados de animales de granja y a buscar oro en un río cercano. Durante todo el día el grupo se mostró muy participativo y con ganas de vivir “ The full Irish experience”. disfrutaron especialmente dando el biberón a los corderos y jugando con los cachorros, ¡Incluso Óscar y Alex se atrevierona dirigir a un rebaño de ovejas a su corral con ayuda de un perro pastor! Fue un día muy completo, llegamos a Westport sobre las 17.30 donde las familias no esperaban para la vuelta a casa.

El domingo fue el “Family day”. todas las familias habían preparado diferentes planes aunque la mayoría estuvieron viendo el partido Irlanda-Francia. Como ya sabeis Irlanda perdió por lo que no hubo lugar para mucha celebración.

Hoy empiezan las clases y actividades en el cole y estamos seguras de que mantendrán la misma actitud positiva que han mostrado hasta ahora.

Saludos desde Westport,

Fátima y Cristina. 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario