30 JunPrimeras Impresiones Totnes

¡Hola a tod@s!

Tras haber abandonado las tierras españolas para viajar rumbo a Inglaterra, nuestro grupo de valientes navegantes ha llegado a Totnes para explorar y conquistar la ciudad  y sus alrededores.

¡Llegamos el domingo superando un largo viaje y  allí estaban esperándonos con mucha paciencia  e ilusión  nuestras familias anfitrionas!

El lunes por la mañana tuvimos nuestro primer contacto con la escuela de Inglés, conocimos y compartimos divertidos momentos con el resto de estudiantes.  Por la tarde realizamos un Tour por Totnes, recorrimos los lugares más importantes,  disfrutamos de las embarcaciones con un agradable y bello paseo por el Vire Island del río, visitamos el emblemático Castillo y disfrutamos de unas divertidas actividades grupales. Tras un merecido descanso, compartimos nuestra primera cena con las familias anfitrionas.

El martes por la mañana estuvimos en la escuela, los estudiantes comenzaron a desarrollar su primer proyecto semanal en Inglés. Después de clase nos fuimos rumbo a la ciudad costera de Torquay, visitamos la ciudad en compañía de la típica lluvia inglesa sin impedirnos disfrutar y divertirnos todos juntos en el bowling. Al finalizar  el día, pasamos una tarde relajada en compañía de nuestras familias.

El Miércoles por la mañana acudimos a las clases regulares de Inglés y nos encontramos con una visita muy especial por parte de la escuela, nos trajeron un búho salvaje adiestrado, tuvimos la oportunidad de verlo y tocarlo en vivo y en directo.

Por la tarde tuvimos una intensa y divertida tarde de deportes donde destacó la práctica del Yoga para niños. Finalizamos la noche con un creativo taller de magia y papiroflexia.

¡Mañana nos dirigimos a conquistar Buckland Abbey!

Os iremos narrando nuestras aventuras y descubrimientos.

Un abrazo desde Totnes.

.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario