28 JunPrimeras Impresiones Dublín SLS

Buenos días familia! ¿Qué tal vais por las calurosas tierras españolas? Nosotros no podemos quejarnos, estamos teniendo unos días muy soleados, y eso aquí es casi un milagro! Jeje.

Nuestra llegada a Dublín fue fantástica. Tras aterrizar nos fuimos cada uno a nuestra host family a descansar y recargar pilas, pues esto no ha hecho más que empezar.

El sábado tuvimos nuestra primera actividad en grupo, como sabéis sólo somos 5 alumnos, pero hemos hecho piña y no hay quien nos separe! Fuimos al zoo a pasar el día. Esta excursión la hicimos solos puesto que aún no había llegado ningún otro grupo de estudiantes, pero nos sirvió para conocernos mejor.

El domingo fue nuestro family day, algunos salimos con las familias, otros al centro, otros a la playa.... vamos, día de relax para descansar y prepararnos para el primer día de colé.

Finalmente lunes.... ¡Gran día! Tuvimos el test de nivel y nuestras primeras clases. Después el día resultó interesante, ya que realizamos deportes por la tarde y un taller de cocina. Estuvo genial puesto que nos dio la oportunidad de conocer al resto de alumnos de la escuela y afianzar amistades, sobre todo con el grupo de italianos, con quienes además fuimos a ver el partido de España vs Italia... mejor no comentamos jejeje. Nos quedamos con la experiencia de haber vivido un partido con los contrincantes en vivo! XD

La última actividad del día consistió en un juego llamado Hungry Hippo! Lo pasamos en grande! Divididos en varios grupos teníamos que deslizarnos en un patinete tumbados, coger en un cubo las bolas del color de tu equipo y finalmente ser arrastrados de vuelta por nuestros compañeros...Fue una final muy tensa y reñida pero divertidísima!!

Lo estamos pasando en grande...nuestro grupo es muy reducido pero todo son ventajas: nos mantenemos unidos y a su vez hablamos mucho inglés con el resto de grupos.

Esperamos que estéis muy muy bien, nosotros disfrutando como niños! Jeje

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario