14 OctLas Mejores 3 Ciudades para Aprender Ingles

Ciudades para Aprender Ingles

Cuando decidimos salir de casa, ya sea por unos días o por un largo periodo de tiempo, para estudiar inglés es importante que elijamos bien el destino. En la decisión deben tenerse en cuenta muchos factores, desde el nivel de vida y el precio de los cursos de inglés hasta los atractivos y la oferta cultural de la ciudad elegida. A la hora de decidirnos es importante no olvidar que la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo y pasándolo bien mientras tanto, por lo que resulta importante elegir un que nos resulte interesante y nos ofrezca muchas oportunidades de divertirnos.

Cada estudiante es un mundo, así como cada una de las ciudades que ofertan cursos de inglés para extranjeros, por lo que no hay una ciudad perfecta para salir y aprender inglés porque cada persona tiene unos objetivos diferentes. Hay tres ciudades que destacan entre los destinos de viajes de idiomas y que siempre resultan perfectas para alguien. Hoy hablamos de estas ciudades que pueden resultar perfectas para  desplazarse, estudiar inglés y disfrutar de una buena experiencia. ¿Te vienes de viaje?

Londres

Ciudad por excelencia para estudiar inglés y centro de referencia turístico y cultural, Londres no puede faltar en ningún listado en el que se hable de una selección de ciudades perfectas para aprender inglés.

Londres es una ciudad vibrante y llena de oportunidades en la que se pueden vivir muchas experiencias diferentes, conocer muchas culturas distintas y, además, disfrutar de una rica vida cultural. Es, por tanto, una ciudad apropiada para adultos que podrán disfrutar mucho más de todas estas oportunidades. Por otro lado Londres está cerca de España, una gran ventaja a la hora de desplazarse sobre todo si no se cuentan con muchos días disponibles.

En el apartado turístico poco nuevo podemos decir, Londres cuenta con algunos de los museos y galerías de arte más reconocidos del mundo así como con espectaculares obras arquitectónicas que guardan mucha historia en su interior sin olvidar los enormes espacios verdes de la ciudad. La National Gallery, el British Museum, Hyde Park, el palacio de Buckingham, la abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y la Torre de Londres son solo una pequeña muestra de los atractivos de Londres.

Dublín

La cercanía con España y el hecho de que utilicen nuestra misma moneda hace, junto con la indudable amabilidad de sus habitantes, que Dublín sea una de las ciudades preferida por los estudiantes para desplazarse a aprender inglés.  A pesar de tratarse de la capital de Irlanda, Dublín es una ciudad acogedora en la que todo parece conocido, por lo que los más pequeños pueden sentirse cómodos en ella.

Una de las cosas más enternecedoras de Dublín es su respeto por las tradiciones, por lo que no es extraño oír música tradicional en cualquier rincón, sin necesidad de encontrarnos en un lugar turístico, así como muchas referencias a la cultura celta en momentos cotidianos.

Dublín es el lugar ideal para conocer un poco más sobre la historia de Irlanda, un país muy cercano y con el que compartimos muchas cosas pero que los españoles no solemos conocer bien. En esta ciudad es imperdonable no comprar un buen jersey o gorro de lana de oveja, así como probar la cerveza Guiness, de fama internacional.

Entre las visitas inevitables en Dublín están la fábrica de cerveza Guiness, el Trinity College, el bullicioso barrio de Temple Bar, la destilería de whisky Jameson, el Castillo de Dublín, Phoenix Park o Dublinia, una exposición muy interesante en la que los visitantes pueden interactuar con los objetos que se presentan para descubrir retazos de la historia de la ciudad durante la época vikinga y la edad media.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme, con fama de ser la ciudad más cosmopolita del mundo. ¿Quién no ha soñado con poner los pies en Nueva York y disfrutar de su imprevisibilidad? En una ciudad como Nueva York los estudiantes encuentran muchas oportunidades para disfrutar de ratos de ocio, cultura, practicar deporte e incluso de paseos tranquilos en espacios verdes que parecen estar situados en un lugar lejano.

La mezcla de culturas puede hacer que algunos caigan en la tentación de juntarse con personas que hablen su misma lengua, pero para los que realmente quieren aprender inglés y abrir su mente a otras formas de pensar es el mejor lugar para ser curioso y practicar inglés, aunque sea con personas no nativas.

Para recorrer todos los lugares destacados de Nueva York se necesita mucho tiempo, ya que cuenta con muchos rincones interesantes. Times Square, Empire State Building, Central Park, el Metropolitan, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, Wall Street, Rockefeller Centre… podríamos seguir así mucho tiempo. Pero, al final, los rincones desconocidos son los más interesantes de la ciudad. Anímate a descubrir los tuyos.

Seguro que te quedas con ganas de visitar todas ellas pero, ¿cuál es tu favorita?

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario