16 JulÚLTIMOS DÍAS NEWBRIDGE 2015

ÚLTIMOS DÍAS NEWBRIDGE

¡Hola a todos de nuevo!

Os escribo por última vez para contaros como han ido los días previos a nuestra marcha. Es una pena que ya se haya acabado todo, ¡esta experiencia se ha pasado muy pero que muy rápido!

Comenzamos por el martes. Fue un día bastante tranquilo, los chicos durmieron casi todos hasta tarde. Pasaron el día con las familias, algunos hasta se atrevieron a ayudar con la jardinería. Por la tarde quedamos para ir a la bolera y hacer algo diferente. Como éramos muchos, nos dividimos en dos grupos de cinco. Jugamos dos partidas y siento decir que les pegué una paliza ¡jajajajjajaj! Aunque estaban un poco mosqueados conmigo por haber ganado, la verdad es que nos reímos muchísimo y lo pasamos en grande. Cuando terminamos, nos quedamos un ratillo más en la zona de recreativos jugando, y ya a eso de las 21:00 las familias vinieron a recogerlos porque el miércoles madrugábamos para ir a Dublín.

¡El miércoles fue un día redondo! Nos levantamos temprano como siempre para así poder aprovechar el día. Hizo un tiempo increíble, sol y ni una nube. Cuando llegamos a Dublín, y antes de hacer la “Vicking Experience” dejamos una horilla de tiempo libre para comprar lo que quisieran (estaban como locos porque le diéramos tiempo para comprar souvenirs ¡jajjajaja!). Cuando vi aparecer a dos de nuestros estudiantes con dos máscaras de cabezas de caballo, no pude reír más. Se habían comprado en una tienda de bromas las máscaras y se pasearon casi todo el día con ellas puestas. La gente nos miraba muy raro y nos echaban fotos ¡jajajjajajjaj! A las 12 tuvimos la famosa experiencia vikinga. Consiste en un tour por toda la ciudad, por tierra y agua. El autobús era completamente abierto y tenía forma de barca vikinga. Además al subirnos nos dieron unos gorros vikingos para que nos los pusiéramos. El guía, que era muy majo, nos iba contando las cosas principales de la ciudad y para hacer el viaje más ameno, cada vez que contaba tres, debíamos gritar a alguien de la calle muy fuerte, como si fuéramos vikingos de verdad. Eso sí que fue muy gracioso porque la gente o se asustaba o se quedaba extrañada. También había muchísima gente que nos seguía el rollo y gritaban como nosotros. A mitad del tour nos acercamos al río y antes de meternos en él nos dieron los chalecos salvavidas correspondientes etc… Acabamos el tour sobre las 13:30 y fuimos a Mcdonald’s. Al ser la última excursión todos juntos, queríamos invitarlos a comer.

Una vez acabada la comida, les dimos un poquillo más de tiempo libre, querían comprar lo que les faltaba y mirar algo en las rebajas jajajaj. Sobre las 17:00 nos recogió el autobús y volvimos a Newbridge. Como no, todos se volvieron a dormir y se echaron miles de fotos unos a otros durmiendo. Al llegar, algunos estudiantes, los que viven más cerca, se juntaron en una casa para ver una película y despedirse mejor. Han hecho todos muy buenos amigos. De hecho ya estaban hablando de quedar la semana que viene, los que son de Madrid. :D Suena muy bien.

Por mi parte decir que ha sido un placer ser el monitor de Newbridge, de haber tratado con un grupo tan bueno, que no me han dado problemas y que han sido todos encantadores: María, Blanca, las dos Claudias, Pol, Alejandro, Marta, Mario, Javier y Ana. Me he reído una barbaridad con ellos y me lo he pasado en grande yo también. Ha sido una experiencia buenísima estas tres semanas tanto para mí como para ellos y espero que el año que viene o si no el siguiente, puedan repetir. Este tipo de experiencias y viajes son únicos. Aprendes un montón, conoces gente nueva y lo más importante, te ayudan a crecer como persona.

Desde Newbridge, y siendo el último día, me despido de todos vosotros.

¡Un abrazo muy fuerte y nos vemos muy pronto por España!

Alberto.

PD: menudo caloret nos espera mañana. No quiero ni pensarlo jajajjajjaj.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario