15 JulÚLTIMA SEMANA DUBLIN MARISTAS 1 2015

Muy buenas a tod@s:

 

Ya ha comenzado  para muchos la última semana aquí en Dublín y todos ya empiezan a no querer volverse ya que se lo han pasado genial.

 

El sábado pasado los estudiantes pudieron disfrutar de dos actividades distintas; algunos eligieron visitar una casa victoriana a una hora y media de bus de Dublín, donde al final de la excursión tuvieron la oportunidad de estar en contacto con animales, pudiendo darles de comer y al mismo tiempo conocer nuevas especies.

Otros, sin embargo, escogieron la actividad del parque acuático, una piscina cubierta con toboganes, donde disfrutaron a lo grande.

 

El domingo como de costumbre los chicos pasaron sus días con sus familias anfitrionas, donde algunos fueron al zoo, a la bolera, al centro comercial, barbacoas…

 

El lunes después de las clases tuvieron tiempo de deportes, arte y juegos, donde pudieron acabar las figuras que habían realizado la semana anterior. Los chicos optaron más por los deportes, como futbol y baloncesto.  

 

Ayer martes tuvimos como siempre la actividad de drama. La mayor parte del tiempo lo dedicaron a representar pequeñas obras, donde se  rieron, disfrutaron, practicaron el idioma y se conocieron más entre ellos.

 

Hoy miércoles, hemos decidido llevarnos a los chicos al centro, para que puedan visitar el corazón de la ciudad y puedan comprar los últimos recuerdos. El viernes os contamos como ha ido!!

 

Hasta aquí todo por hoy, pero no os preocupéis que pronto estamos de vuelta con más noticias.

¡Un saludo muy grande!

 

Lorena y Pablo

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario