15 JulÚLTIMA SEMANA CHESTER 2015

Buenos días a todos:

Ya estamos en la recta final del curso, no nos queda nada para volver a España. Estamos disfrutando a tope los últimos días. Apenas hemos parado desde la última entrada, ahora os cuento lo que hemos hecho cada día.

El sábado, como ya os conté, fuimos a Liverpool y visitamos algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad: la catedral anglicana, el Albert Dock, el Liverpool Museum… También pasamos por el museo de los Beatles y por el famoso The Cavern, el pub en el que el grupo de música inglés solía tocar cada noche. Además, aprovechamos para hacer algunas compras por el centro de la ciudad, había tantas tiendas…

El domingo quedamos todos para ver la “raft race” que se celebraba en Chester para recaudar fondos contra el cáncer. Los equipos participantes tenían que crear su propia navegación y recorrer un tramo del río Dee varias veces hasta completar el recorrido. Las embarcaciones eran muy chulas y fue divertido ver que los familiares del resto de participantes tiraban harina, globos de agua e incluso huevos a las otras barcas para evitar que ganaran. Es todo un espectáculo y sin duda mereció la pena verlo. Aquí os cuelgo una foto que nos hicimos durante la carrera.

El lunes volvimos a clase y pudimos conocer a nuestros nuevos compañeros, procedentes en su mayoría de Polonia, Alemania e Italia. Estábamos cansados del fin de semana así que lo aprovechamos un poco para relajarnos. Por la tarde los estudiantes, repartidos en sus diversos equipos, participaron en una búsqueda del tesoro por toda la ciudad y fueron completando las pistas hasta llegar al destino final en el que fueron obsequiados con un dulce típico de aquí.

Ayer martes fue un día muy intenso, ya que tuvimos actividades por la tarde y por la noche. Por la tarde los chicos jugaron al rounders y al fútbol y las chicas volvieron a optar por la clase de baile. Después fuimos todos juntos a cenar a una pizzería y cogimos fuerzas para la actividad nocturna, que se celebró en el ayuntamiento de la ciudad. Allí los alumnos pudieron familiarizarse con el Ceilidh, un baile típico de Escocia muy popular en las reuniones sociales. La música en vivo, la vestimenta de los profesores y monitores del colegio y la decoración del ayuntamiento contribuyeron a crear un ambiente típico escocés.

Mañana jueves tenemos un evento internacional que los estudiantes prepararán esta tarde. Ya os contaré en la próxima entrada cómo ha salido. Hoy vuelve a hacer muy bueno así que aprovecharemos para comer al aire libre. Un beso a todos. 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario