31 JulÚLTIMA ENTRADA VANCOUVER 2015

Bye bye Vancouver!!!

 

Nuestra estancia en Vancouver ha llegado a su fin. Cuatro semanas llenas de momentos inolvidables que nos harán sonreír cuando ya estemos de vuelta con  todos vosotros.

Hemos aprendido y nos hemos comunicado  en ingles , convivido con un sinfín de culturas distintas a las nuestra, conocido una ciudad con increíbles contrastes, hecho amigos nuevos y  aprendido a ser un poco más independientes…además de pasárnoslo muuuuy bien!!!

 Ahora toca el resumen en nuestra última entrada  del blog.

La tarde del lunes fuimos a Watermania, un parque acuático a las afueras de Vancouver, donde disfrutamos como niños saltando desde los trampolines o bajando por los tubos y relajándonos en la piscina de burbujas o en el jacuzzi…. el martes fuimos a Chinatown para ir al cine, se eligió ver Minions en 3D y al final de la peli, hubo división de opiniones. A algunos les gusto y a otros no.

El miércoles por la tarde lo pasamos jugando a Lazer Tag en New Westminster otra localidad cercana a Vancouver, la primera partida nos dividimos en dos equipos, azules y verdes y en la segunda fue un todos contra todos sin posibles alianzas. Disfrutamos haciendo estrategias y soltando adrenalina y muchas risas!!!

Y hoy jueves, el gran final. Las ultimas clases, despedidas de compañeros, teachers… y la ceremonia de graduación. Aprovecho la ocasión para felicitar a todo el grupo. Han conseguido muy buenas calificaciones y la felicitación de sus profesores. Well done guys!!!

Y esta tarde nos vamos a jugar al futbol como despedida con los alumnos de iTTTi, jugaran algunos y los demás miraremos y los animaremos!....para más tarde volver a casa a cerrar maletas que las tenemos llenitas de ilusión, recuerdos y compras. Esperamos que nos quepa todo!!!

Así que solo queda despedirme de todos vosotros y mandaros los besos y los abrazos que os daremos en persona en breve.

Time to say goodbye. See you Vancouver!!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario