31 JulÚLTIMA ENTRADA GALWAY 2015

¡Buenos días a todos! Tras cuatro semanas de duro trabajo, esto llega a su fin... Aunque con ganas de sol y calor, jeje.

La semana pasada, tuvimos el cumpleaños de una de nuestras compañeras, Judit. Lo celebramos en la terraza del colegio ya que, misteriosamente, salió el sol y pudimos disfrutar de él por unas horas.

El fin de semana finalmente hicimos la parte del 'speaking' del examen del FCE, del cual salimos bastante contentos y con ganas de disfrutar del fin de semana.

El domingo fuimos a Aran Islands. Cogimos un autobús y un ferry que nos llevó hasta allí. Una vez en las islas algunos alquilamos bicicletas,otros cogimos un bus y otros fuimos andando. La isla más grande tiene 18 km de largo, por lo que en una tarde pudimos verla tranquilamente. Además, en algunos puntos podían verse focas.

El miércoles hicimos el resto de las pruebas del examen. La verdad es que estamos muy contentos y tenemos muy buenas sensaciones en ese sentido.

Ahora solo nos queda disfrutar y ser muy buenos... En poco estamos de vuelta a casa y con todos vosotros.

Un saludo grande a todos y...SEE YOU SOON!!!