16 JulÚLTIMA ENTRADA GALWAY 2015

¡Buenas a todos de nuevo!Casi sin darnos cuenta estamos acabando la segunda semana y, aunque parezca increíble, ¡Hemos tenido 24 horas de radiante sol! Jeje, aunque vosotros estéis hartos o cansados de sol y calor, nosotros aquí agradecemos ver a este viejo amigo que nos tiene un poco abandonados. Algunos hasta hemos cogido color. 
Estamos en plena fase de preparación para los exámenes oficiales. Tres de nuestros compañeros este mismo sábado realizarán el 'speaking' del CAE, y cinco días más tarde el resto de pruebas. Así que, como ellos bien dicen, toca algo de "cueva" para hincar codos. Mientras, el resto de compañeros les enviaremos todo nuestro ánimo desde los 'Cliffs of Moher', la excursión de día completo que vamos a realizar este sábado. ¡Crucemos los dedos para que no nos caiga la del sábado pasado! XD. 
Los que preparamos el examen del FCE estamos realizando todos los días diferentes simulaciones de examen, y poco a poco obteniendo buenos rezultados. Aunque siempre tenemos un rato para divertirnos y distraernos (en especial los chicos que aprovechan todos los breaks para hacer ejercicio xD). 
Sentimos no traer grandes novedades, pero nuestro día a día es muy intenso e intentamos concentrarnos en estudiar lo máximo posible. 
¡Os mandamos muchos abrazos y energía para el verano!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario