16 JulÚLTIMA ENTRADA DUBLÍN RESIDENCIAL 2015

¡Hola a todos!:

Os saludamos de nuevo desde nuestra querida Dublín, un poco tristes porque dentro de 2 días tenemos que volver a la realidad; no nos malinterpretéis, tenemos muchas ganitas de veros, pero aquí se está tan bien... en fin, esto es lo que hemos hecho estos días:

Como ya os comenté en la entrada anterior, el lunes estuvimos ensayando la coreografía del lib dub que terminamos de grabar ayer por la tarde. Igual que en las actividades anteriores que hemos hecho, los chicos han puesto mucha ilusión para que quede bonito: aprendieron las coreografías, corrieron por el edificio, repitieron las tomas las veces que les pidieron, se disfrazaron... una vez más, he recibido críticas muy positivas del grupo. ¡Tenemos mucha intriga por ver cómo nos ha quedado!

Por otro lado, ayer por la tarde volvimos a St. Benildus a hacer deporte. Esta vez dividieron a los chicos en 2 grupos y una parte jugó al fútbol y otra al baloncesto.

Ahora nuestras chicas y chicos están en clase. La actividad de hoy por la tarde consiste en una visita al National Gallery of Ireland, que un poco de cultura nunca viene mal y, después de cenar, asistiremos a un concierto de música irlandesa. El equipo irlandés no ha enseñado unas canciones para acompañar a la banda, a lo mejor seguimos descubriendo artistas, who knows!

Y aquí finalizan las historias de este viaje. Como he dicho antes, me despido de vosotros con mucha penita, hemos hecho amigos, hemos aprendido mucho, no sólo inglés, también sobre ser independiente, estar fuera de casa, sobre Irlanda, sobre la vida en general... y, sobre todo, hemos bailado, hemos cantado, hemos reído y lo hemos genial.

¡Un besazo enorme para todos!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario