20 JulTERCERA SEMANA TORQUAY 2015

Hola familias!

Llevamos varios días disfrutando de un sol estupendo y aunque no tenemos el calor de España, ayer domingo algunos valientes hasta se  atrevieron a probar la temperatura del agua en la playa de Babbacombe (la experiencia no tuvo mucho éxito, pues no pasaron de las rodillas).

El viernes después de clase, cogímos un ferry y nos fuimos a Brixham, un pueblo pesquero frente a Torquay con un puerto natural y famoso por sus deliciosos platos de  “fish and chips”. El viaje fue muy divertido, nadie se mareó en el barco, y aunque no tuvimos la suerte de ver algún delfín , lo disfrutamos igualmente.

La excursión del sábado era del día completo y fue espectacular. Visitamos Salisbury, una ciudad famosa entre otras cosas por su catedral gótica en la que se guarda una copia de la Carta Magna, y desde Salisbury fuimos a Stonehenge.

Paseamos alrededor de las inmensas rocas y con una audio guía escuchamos las explicaciones sobre su origen, su formación y el posible  significado de esta construcción. No podíamos parar de hacer fotos, fue muy interesante.

Esta semana me gustaría acabar esta entrada con  una pequeña sorpresa, dos de los alumnos quieren haceros partícipes de su estancia aquí, y por ello os he escrito lo que quieren contaros:

“Hola a todos, después de dos semanas, queremos deciros que estamos muy contentos y lo estamos pasando genial, tenemos un grupo fantástico y nos llevamos todos muy bien, vamos juntos a todos los lados.

 Lo más duro es estar en clase, pues tenemos la idea de vacaciones, pero los profesores intentan hacérnoslo ameno y es verdad que notamos mucha mejoría en nuestro nivel, nos defendemos mejor en cualquier situación y no nos da verguenza hablar con la gente del pueblo.

Torquay es muy bonito y esta experiencia nos está pareciendo fabulosa.

Un beso para todos, nos vemos en una semana.”

Javier y Raquel.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario