20 JulTERCERA SEMANA NUEVA YORK 2015

¡Hola de nuevo!

 

Hoy termina nuestra estancia en el Campus del Felician College y os escribo para contaros qué hemos estado haciendo durante los últimos días. 

 

Ya os conté que el pasado martes fue un día "tranquilo" de campus hasta la hora de la disco. Es fantástico ver como nuestros chicos entablan relación en este tipo de eventos y como poco a poco, los grupos se van redefiniendo.

 

 Esta semana ha sido la más cultural, ya que hemos podido visitar dos de los museos más relevantes para el arte, tanto a nivel nacional como internacional: el MET - Museo Metropolitano de Nueva York - y el MOMA - Museo de arte moderno.

 

El miércoles tuvieron clase de mañana y por la tarde no solo fuimos al MET, si no que además pudimos pasear por Central Park y hacer las paradas de rigor para ver a 'Alice in Wonderland', H. C. Andersen y Strawberry Fields, lugar de peregrinaje para los fans de John Lennon.

 

Después de esto necesitábamos un día descanso, así que aprovechamos el día de el campus y por la noche fuimos al 'Talent Show' organizado por los monitores.

 

Llegó el fin de semana y con él el ritmo frenético al que nos tienen acostumbrados. El viernes visitamos el MOMA y Times Square, y terminamos cenando en Hard Rock Café. 

 

El sábado terminaron sus exposiciones por la mañana y, después de comer, partimos hacia el 'Top of the Rock', en el Rockefeller Plaza, un edificio de aproximadamente 260 metros de altura que ofrece 360° de visión de la Gran Manzana desde sus múltiples terrazas. Pero aquí no termina el día, una vez habíamos terminado, salimos a la 5th Avenida, conocida por sus exclusivísimas tiendas, para pasar una tarde de compras.

 

Así llegamos a hoy, día de recoger trastos, bailar y reir en la última disco y despedirnos del campus que ha sido nuestra casa durante dos semanas. Mañana empieza la recta final de nuestra aventura, esta vez en Boston. Pero os mantendremos informados de estos días y medio antes de la vuelta a casa.

 

See you soon!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario