13 JulTERCERA SEMANA NEWBRIDGE 2015

3º Semana Newbridge

Hello everybody from Newbridge!

Aquí comienza nuestra tercera y última semana en Newbridge. Parece mentira que ya queden menos de cuatro días para volver a España, ¡qué rápido se ha pasado todo!

Quería comentaros como ha ido el finde. Como ya os dije en la entrada anterior, el viernes fue el gran estreno y estuvo genial. En cuanto al sábado, fue el segundo pase para el resto de los padres. Los chicos tuvieron que ir solo una hora antes, sobre las 19:00 más o menos, para hacer un último ensayo antes de la representación final. Arlynn, la coordinadora irlandesa, que vive en Newbridge y que también está siempre pendiente de los estudiantes, acudió al pase y dice que fue increíble jejeje, que lo hicieron genial y que todos parecían profesionales. E incluso me dijo que nuestros estudiantes lo hacían mejor que los propios irlandeses.

El domingo no hubo excursión, esta vez la hemos dejado para el miércoles porque ya van dos domingos que las familias querían planear algún viajecito o comida familiar con los estudiantes y siempre hemos tenido algo. Por lo que dimos la oportunidad a las familias irlandesas para que disfrutaran de los chicos. A algunos los llevaron a una reunión de músicos, a otros los llevaron a Dublín, otros estuvieron en un valle precioso con un lago que se llama Glendalough, otros a Liffey Valley, que está a las afueras de Dublín... En resumen, que estuvieron muy ocupados y lo pasaron en grande.

Esta tercera semana ha empezado con lluvia y fresquito y parece ser que seguirá así los próximos días. Esperemos que el miércoles el día mejore porque tenemos la segunda visita a Dublín. Mañana además, vamos a llevar a los chicos por la tarde a una bolera que hay aquí cerca de Newbridge, para que puedan disfrutar todos juntos más tiempo!!

De momento eso es todo. Solo tengo que decir que los chicos están encantados y disfrutando a tope de esta experiencia. Que se lo han pasado en grande en drama y que piensan aprovechar hasta el último momento esta semana.

Aquí os dejo unas fotillos de algunos estudiantes cuando estuvieron con sus familias el domingo de viaje.

Espero que todo siga genial por España y que se suavicen las temperaturas un poco antes de que lleguemos. Si no, el contraste va a ser brutal jejejejje.

Un saludo y un abrazo a todos,

Alberto.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario