10 JulSegunda semana Nueva York 2015

Hello there!

Todo marcha sobre ruedas en Nueva York y es que, a pesar de algún chubasco repentino, seguimos con nuestro ritmo frenético de clases y excursiones para exprimir esta experiencia al máximo. 

El lunes fue un día más o menos tranquilo en el que nuestros chicos y chicas tuvieron su clase habitual y juegos en el campus - formaron grupos con los monitores del colegio y fueron al pueblo a conseguir ganar el 'scavenger hunt', que consistía en interactuar con los locales para superar algunas pruebas.

El martes siguieron con las clases por la mañana y, después de comer, nos recogieron en autobús para pasar una tarde de compras en los Woodbury Common Outlets, donde pudimos aprovecharnos de un montón de 'gangas' en buenas marcas y pasear por el que se considera uno de los centros de oportunidades más grandes de la zona, con alrededor de 220 tiendas de firmas muy conocidas.

Aunque la "verdadera" experiencia llegó ayer. Como los días anteriores, comimos y nos montamos en el bus, esta vez rumbo a China Town y Little Italy. Además de cientos de tiendas de souvenirs, restaurantes y curiosidades, esta zona es la perfecta representación del mestizaje cultural patente en Nueva York y como curiosidad os diré que en China Town - a pesar de estar poblado por asiáticos y americanos en general - reside el segundo núcleo chino más grande fuera de china y que en Little Italy puedes degustar los mejores platos de pasta tradicional, además de ver el museo de inmigración italiana, donde encontramos los comienzos de famosos como Frank Sinatra. 

Esperáis la guinda del pastel, ¿verdad? Pues bien, cuando acabamos nuestro paseo nos llevaron a 'lo más alto' de Nueva York: El Empire State Building, al cual subimos (mirador de la planta 68) para disfrutar de un espectáculo visual inolvidable.

Os dejo por hoy, aunque con ganas de contaros lo que está por llegar...

¡Un abrazo! 

Lara Ortiz 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario