14 JulSEGUNDA SEMANA DUBLIN SLS 2015

¡Buenos y lluviosos días desde Dublín!

Ya estamos en la mitad de la segunda semana, pero aún nos quedan 9 días para disfrutar de esta maravillosa ciudad. 

Estos últimos días hemos hecho unas cuantas actividades y excursiones y todo ha ido bien.

El viernes como os adelantaba, tuvimos unos Juegos Olímpicos con las siguientes pruebas: 100 m., 200 m., jabalina, lanzamiento de peso y salto de altura. Los chicos participaron prácticamente en todo y se lo pasaron genial. Al final de la tarde, los monitores de la escuela organizaron una carrera sorpresa de carretillas  en la que participaron todos los estudiantes. Después se marcharon a casa a cenar y a ponerse guapos para la discoteca de la escuela.

El sábado nos dejaron dormir un poco más ya que la excursión era al Castillo de Dalkey y después a Dún Laoghaire y está cerca del colegio. El castillo de Dalkey les gustó bastante ya que había actores que les explicaban todo, e incluso les dejaron acuñar una moneda de recuerdo. Después nos llevaron al puerto de Dún Laoghaire en autobús y nos dejaron tiempo libre para pasear y ver los veleros de la regata que había esa tarde, y ya de paso algunos se compraron helados y crepes de postre.

El domingo como era el día libre algunos aprovecharon para visitar el Museo Guinness y otros se fueron a un centro comercial de compras, no están desperdiciando ni un segundo del viaje.

Ayer después de comer su fueron al taller de cocina (nos ha salido un grupo cocinillas jeje) e hicieron unas magdalenas de chocolate bastante ricas. Por la noche tuvieron karaoke en la escuela, aunque al principio todos estaban bastante cortados.

Hoy después de salir de clase y comer nos iremos a hacer un crucero por el Río Liffey, que los chicos tienen bastantes ganas de hacer esta excursión.

¡Hasta pronto!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario