10 JulSegunda semana Dublín SLS 2015

Good morning from Dublin!

Parece que fue ayer cuando llegamos a Dublín, pero llegamos hace ya una semana y ya estamos totalmente adaptados a la ciudad. 

Al principio de la semana el cielo estaba nublado y nos llovió algunos días (no queremos daros envidia a los que estáis por España...) pero llevamos un par de días en los que ha salido el sol.

El lunes volvimos a las clases de inglés, por la tarde tuvieron un tallar en el que hicieron unos dulces con muy buena pinta y por la noche vimos la película The maze runner en la escuela.

El martes después de las clases y de tomar el lunch, nos fuimos al centro a visitar los National Botanical Gardens donde había un montón de árboles y plantas preciosos.

El día siguiente algunos nos fuimos al centro comercial que hay cerca de la escuela ya que todos los miércoles ponen un mercadillo gastronómico con comidas de diferentes lugares. Después algunos chicos hicieron deportes y otros se fueron al taller de cocina. Después de cenar fuimos al parque de Cabinteely para hacer una actividad de orientación donde debíamos encontrar pistas siguiendo un mapa.

Ayer jueves, la excursión de la tarde fue un tour por Dublín caminando para familiarizarnos con la ciudad. Cuando acabamos el recorrido, nos quedamos por allí de compras y haciendo un montón de fotos. También aprovechamos para cenar todos juntos en McDonalds y después nos volvimos a casa.

Hoy después de comer los chicos tienen unos Juegos Olímpicos en la escuela donde harán carreras, saltos... Y por la noche vendrán a la discoteca.

Mañana nos iremos de excursión de día completo a Dalkey Castle y a Dun Laoghaire, así que en la próxima entrada os contaremos cómo nos lo hemos pasado.

Un saludo de Paula, María, Víctor, Sergio, Javi, Mónica y Ana.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario