31 JulSEGUNDA SEMANA DUBLIN GRUPO 2 2015

Hello everyone!

Ya estamos de vuelta con unas cuantas noticias nuevas sobre nuestra segunda semana aquí en Dublín. Aunque la semana está a punto de acabarse, vamos hacia el principio para contaros día a día que han hecho nuestros alumnos.

El lunes, día de deportes, los alumnos han estado en la escuela donde han podido participar en diversas actividades, como futbol, rugby, baloncesto, pilates, danza irlandesa o drama. Cada alumno ha tenido la libertad de elegir lo que más atractivo le haya resultado, aunque en la mayoría de los casos suelen participar en pequeños grupos.

El martes, las actividades fueron al Museo de Cera de Dublín, donde los alumnos pudieron hacer fotos a diferentes personajes famosos, así como estrellas de cine o escritores muy conocidos de la literatura irlandesa. Otro de los grupos fue a visitar un conocido cementerio de tradición irlandesa, Glasnevin Cemetary, mientras los demás tuvieron una visita guiada al Museo de Artes Decorativas de Dublín, Collins Barracks. Este museo ofrece muestras de objetos de la vida cotidiana irlandesa, que ayuda a entender su cultura, así como su historia. 

El miércoles, algunos fuimos a visitar la localidad Dun Laoghaire, un bonito sitio en la costa, aunque dado el mal tiempo, el viento y la lluvia, no se pudo disfrutar tanto como hubiésemos deseado. El tiempo aquí es muy imprevisible, y hasta ahora ha sido un verano bastante más frio de lo que esperábamos. Por otro lado, algunos de nuestros alumnos fueron a visitar el Museo Nacional de Historia de Dublín.

Hoy, jueves, la escuela ha organizado una actividad especial para los alumnos que se van a ir mañana a España, llevándoles a hacer Karting, una de las actividades más divertidas y deseadas por los alumnos. A los demás se les va a llevar a lo largo de la semana que viene, con lo que nadie se lo va a perder. Otro de los grupos ha visitado los Jardines botánicos de Dublín.

Esta tarde, la escuela ofrece a los alumnos la noche de Disco, para que así se celebre a lo grande la última noche de algunos de los chavales aquí en Dublín. Se lo van a pasar en grande seguramente y tendrán la oportunidad de despedirse como se lo merecen.

Hasta la próxima entrada!

Muchos besos y abrazos,

Corina 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario