13 JulSegunda semana Chester 2015

¡Hola de nuevo a todos!

Por fin ha vuelto el buen tiempo. Es genial, ya que la ciudad cambia muchísimo cuando hace sol y se vuelve incluso más bonita. Además, podemos disfrutar de la comida al aire libre. Esta tarde hemos ido al zoo de Chester, uno de los más grandes de Europa. Hemos estado allí más unas cuatro horas, así que hemos podido recorrerlo prácticamente todo entero. Sin duda ha merecido la pena.

Ayer era jueves, por lo que volvimos a tener doble sesión de actividades. Durante la tarde los alumnos pudieron elegir una vez más entre deporte, música, arte, drama y baile. Los chicos volvieron al deporte y se les unieron algunas de las chicas, que pudieron probar el "Rounders", un deporte muy parecido al rugby. Para ser la primera vez que jugaba, no se les daba nada mal.

Por la noche tuvimos una especie de "desfile" en el que los estudiantes, divididos en sus respectivos equipos, tenían que diseñar tres conjuntos con motivos diferentes: una boda, un día corriente y un diseño de tema libre. Para ello, tenían que usar elementos reciclados y objetos como bolsas de basura, papel albal, etc. Hubo diseños realmente buenos, es increíble la imaginación que pueden llegar a tener. Yo misma fui parte del jurado y puedo afirmar que resultó muy difícil elegir al equipo ganador. Lo pasamos en grande, no solo durante el trabajo de diseño, sino también durante el desfile. Prepararon hasta el más mínimo detalle.

Hoy se han producido las primeras despedidas, puesto que algunos  compañeros ya se van este finde de semana. Nos ha dado mucha pena despedirnos; aunque no llevamos aquí ni dos semanas, hemos hecho grandes amigos con los que hemos vivido muchos momentos buenos. Sin duda los echaremos de menos. Tenemos que disfrutar del tiempo que nos queda.

Esta vez ha pasado poco tiempo entre una entrada y otra, así que hay pocas novedades que contar. Mañana vamos a Liverpool, ¡qué ganas tenemos! Esperemos que nos siga acompañando el tiempo. Queremos disfrutar a tope de la ciudad de los Beatles. Ya os enseñaremos fotos en la próxima entrada.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario