09 JulSegunda Semana Chester

Hello!!!

Ya estamos en la mitad de la segunda semana, ¡qué rápido pasa el tiempo! Esperamos que estéis aguantando bien la ola de calor. Aquí parece que estamos en otoño y llevamos unos días que llueve y hace un poco de frío, aunque ayer martes tuvimos suerte y salió el sol durante la hora de comer. Queda más que demostrado que en un mismo día se pueden dar las cuatro estaciones.

Como ya avancé en la entrada anterior, el sábado fuimos al norte de Gales. Primero nos llevaron a Conwy, un pueblecito costero que tiene un castillo medieval. Nos dieron una hora entera para disfrutar del castillo y admirar las maravillosas vistas que ofrecían las torres. Después nos llevaron a la casa más pequeña de Gran Bretaña y una vez allí nos dejaron tiempo para comer y relajarnos a la orilla del mar. Hacía tan bueno que muchos aprovechamos para comprarnos un helado. Después de la comida fuimos a Glandudnon, otra ciudad costera que presume de ser uno de los destinos de vacaciones preferidos por los británicos. La ciudad estaba llena de turistas y pudimos disfrutar de la ella en todo su apogeo. Aparte de una enorme playa con forma de concha, Glandudnon tiene un muelle con tiendas y atracciones. Por suerte nos dejaron más de dos horas libres así que pudimos recorrerlo entero.

El domingo no teníamos excursión ni clases así que aprovechamos para dormir y recuperarnos de toda la semana.  A las doce quedamos enfrente del ayuntamiento y fuimos a comer todos juntos el típico “fish and chips”. Aquí la mayoría de comercios abren los domingos así que después de la comida fuimos a hacer algunas compras. Mientras estábamos en una de las tiendas empezó a llover por lo que nos metimos en Starbucks y estuvimos ahí tomando algo y hablando durante varias horas.Se pasó el tiempo volando.

El lunes empezamos las clases en la Universidad de Chester y llegaron alumnos nuevos. El edificio en el que estamos nosotros está justo al lado del río y es enorme. Esta semana hemos tenido actividades repetidas, pero también algunas nuevas. El lunes, por ejemplo, estuvieron haciendo fotos basadas en los Beatles y hoy las han hecho en varios lugares de la ciudad. Todo cuenta para la competición entre equipos de la que os hablé la semana pasada. Ayer otra vez pudieron elegir entre deporte, música, arte, drama y baile. La mayoría eligieron la última opción, incluidos los chicos, y fue más que divertido. Prepararon una coreografía de Michael Jackson en la que tenían que hacer de zombies.

Ayer era martes así que tuvimos actividad nocturna de siete a nueve y media. Todos tenían muchas ganas, ya que tocaba discoteca en el Lady Diana, uno de los barcos de la ciudad que recorren el río Dee. Las vistas eran muy bonitas, aunque algunos ni se fijaron porque estuvieron todo el rato bailando. Me consta que se lo pasaron genial. En la foto podéis ver lo elegantes que se pusieron los chicos para ir a la fiesta.

Y eso es todo lo que hemos hecho desde el viernes pasado. Como veis, no paramos ni un momento y no tenemos tiempo de aburrirnos. El viernes vamos al zoo y el sábado nos llevan a Liverpool. Tenemos muchas ganas, ya os contaré nuestras impresiones en la próxima entrada.

Nos acordamos de vosotros. Muchos besos desde Chester.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario