17 JulPRINCIPIO TERCERA SEMANA DUBLIN SLS 2015

¡Buenos días familias!

Parece que el día ha empezado soleado aunque con fresquito... A ver si hoy no nos llueve como ayer, y sobre todo mañana que tenemos excursión de día completo a un sitio bastante chulo que más abajo os contaré. 

Como ya os conté en la entrada anterior el martes cuando salieron de clase y comer, cogimos el autobús rumbo al centro de Dublín para hacer un crucero fluvial por el río Liffey. El viaje estuvo bastante bien y en el barco un guía nos iba explicando todo lo que veíamos ¡incluso vimos una foca!. A los chicos les gustó bastante y no pararon de mirar todo y hacer un montón de fotografías.

El miércoles después de comer se fueron al taller de arte y después de cenar volvimos al centro para hacer una Treasure Hunt (búsqueda del tesoro), donde tenían que preguntar a la gente o buscar respuestas en los monumentos y edificios de la ciudad.

Ayer jueves después de comer nos marchamos otra vez a Dublín, al Natural History Museum donde nos dejaron visitarlo por nuestra cuenta y poder ver un montón de animales disecados de Irlanda y de todo el mundo. Después las chicas se quedaron de compras y los demás nos volvimos porque la tarde estaba bastante lluviosa.

Hoy tienen talleres y deportes y por la noche la discoteca será especial porque tendrán que ir vestidos de blanco. 

Y mañana tendremos que madrugar para ir al oeste de la isla, a Galway y los acantilados de Moher que todo el mundo dice que son increíbles, así que en la próxima entrada os contaré cómo nos lo pasamos.

Besos de Paula, Javi, Sergio, María, Víctor, Mónica y Ana.   

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario