08 JulPrimeras impresiones Vancouver 2015

Hola a todos, y Greetings from Vancouver.

Después de muchísimas horas de vuelo y con unas horas de retraso  sobre el horario previsto, por fin llegamos a Vancouver, de noche, cansados pero muy ilusionados y expectantes.

Conocimos a nuestras homestay families con las compartiremos cuatro semanas y tras un sueño reparador comenzó al día siguiente nuestra experiencia canadiense.

Quedamos en Downtown, el centro de la ciudad, donde está situada nuestra escuela, para hacer un pequeño tour y familiarizamos con los recorridos. Y sobre todo empezar a conocer esta ciudad llena de contrastes culturales, naturales y étnicos.

Hicimos nuestras primeras fotos en Waterfront contemplando la bahía de Vancouver como aperitivo para empezarnos a enamorar de esta ciudad.

El domingo nos fuimos de excursión de día completo a Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de invierno en 2010. Fuimos subiendo por la Sea-to-Sky Highway contemplando el espectacular paisaje canadiense, la bahía, el océano, bosques inmensos y montanas todavía cubiertas de nieve. Paramos en Shannon Fall y visitamos el Squamish Lit’Wat Center, un centro cultural y museo de los primeros pobladores de Canadá. Hicimos  turismo por Whistler, fotos… hasta pasamos calor, parece ser que la ola de calor no solo la estáis sufriendo vosotros!!!,  30 grados es mucho calor para estas tierras!  Pero disfrutamos muchísimo.

Ayer, lunes,  fue nuestro primer día de clase, hicimos las correspondientes pruebas de nivel y así las clases comenzaron en su horario habitual de 9 a 11.45 y de 12.45 a 15.30. Ya por la tarde Brian, uno de los profesores nos llevo a Gastown para descubrir el primitivo centro de la ciudad… nos mezclamos con el resto de turistas y ejecutivos de la zona y por supuesto nos hicimos la foto de rigor ante el reloj de vapor, uno de los símbolos de la ciudad.

Bueno, estos han sido nuestros primeros días…. Si os han parecido interesantes seguirnos leyendo porque esto no ha hecho más que empezar….lo mejor está por llegar.

Hasta nuestra próxima entrada, besos de todos desde Vancouver.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario