09 JulPrimeras Impresiones Santa Bárbara 2015

Hello everybody!!!!

Una vez pasado el largo viaje y superado el jet lag…. ya podemos decir que estamos increíblemente bien aquí.

Ayer estuvimos por primera vez en la escuela y es totalmente diferente al concepto que tenemos en España ya que solo tiene una clase, un laboratorio y una sala de ordenadores por lo que es totalmente acogedora.

A la hora de la comida nos traen unas ensaladas y sandwiches deliciosos que comemos en el jardín, bajo el sol de California todo es mucho mejor!!

“Scavenger Hunt” fue la actividad de por la tarde, nos dividieron en tres grupos y con la ayuda de un mapa tuvimos que  ir resolviendo y cumpliendo lo que nos pedían (preguntas, fotos, videos…) por el centro de Santa Barbara. Y por supuesto como toda buena competición tenía un “delicioso” premio…. Una tarjeta regalo de 5 dólares para Yogurland.

Los dos primeros grupos que llegaron a la escuela estaban prácticamente empatados a puntos, pero llegó el tercer grupo: Laura, Rebeca, Elena y Rebeca, y arrasaron!!! ya que hicieron todo perfecto. Well done girls!!! 

Hoy tenemos visita cultural a los lugares más importantes de Santa Barbara con guías incluidos ya que la historia de Santa Barbara está muy relacionada con los españoles, así que va a estar muy muy interesante. Ya os contaremos….

Mañana nos espera un día de lo más especial, nos tocará madrugar un poco ya que nos vamos a Los Angeles y como no falla en la mayoría de las grandes ciudades habrá bastante tráfico para entrar. Iremos a los estudios Warner Bross, después a la zona de Beverly Hills y alrededores.

De momento hasta aquí os podemos contar… That’s all falks!!! ;)

Greetings from Santa Barbara.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario