08 JulPrimeras impresiones Nueva York 2015

¡Buenos días a todos desde la cálida Nueva York!

Ya llevamos una semana aquí y quería hablaros de lo que hemos estado haciendo durante nuestro tiempo de "adaptación". Aunque necesitamos algunas horas para recuperarnos del 'Jet lag',

comenzamos el jueves con una visita al distrito de Chelsea, Manhattan. Andamos parte de la High Line - La antigua vía elevada del West Side, ahora transformada en jardín - y llegamos a NY Penn Station, situada en el cruce de Herald Square, el Empire State Building y Macy's, que solía ser el centro comercial más grande y antiguo del mundo. Allí comimos, caminamos hasta Madison Square ¡e incluso compramos algunas cositas en Victoria's Secret!

El viernes fue algo más tranquilo. Después de la clase de inducción disfrutamos de una peli en el cine local de Allwood y practicamos deporte con los monitores hasta la hora de dormir.

Así llegamos al 4 de julio, con sus colores, sus representaciones en las calles, los disfraces y la historia. El autobús nos esperaba a las 9 a.m., esta vez para desplazarnos hasta Philadelphia, the Big Blue. Cientos de estadounidenses y visitantes se reunían en las calles alrededor de los escenarios donde se daban charlas y se recreaba la historia. Pero nosotros tuvimos mucha más suerte y pudimos verlo bajo techo en el Constitution Centre y el Independence Hall. Finalmente nos llevaron a Lakewood para ver al equipo local BlueClaws, afiliado al equipo de primera de los Phillies. 

Pero aquí no termina todo. Nos faltaba la guinda del pastel del fin de semana: la visita al parque de atracciones Six Flags, el más grande del estado y donde se encuentra la montaña rusa más alta y rápida de, al menos, Estados Unidos. 

Hemos empezado la semana con más clases y muchos juegos en el campus, pero mañana seguimos con una de las mejores visitas: el centro y las vistas desde el Empire State Building.

Os dejo por hoy, aunque con las energías cargadas y muchas ganas de contaros más cosas sobre esta maravillosa experiencia que estamos viviendo. 

Un abrazo para todos, a este y al otro lado del charco. 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario