14 JulPRIMERA SEMANA SANTA BARBARA 2015

Greetings from Santa Barbara!!!

Time flies…. ya ha pasado una semana y dos días!! Esto se vive tan intensamente que la sensación que tenemos es de llevar aquí mucho tiempo más de un mes que de una semana y a la vez ha pasado muy rápido.

Nuestra visita cultural por Santa Barbara estuvo muy bien, visitamos el Court House con una guía turística  Susanne,  que se puso súper contenta al saber que éramos españoles y que teníamos mucho que ver con la historia de Santa Barbara, nos lo hizo muy ameno e interesante. También visitamos el Presidio, uno de los sitios más antiguos de la ciudad con una arquitectura totalmente española.

 

La gran actividad de la semana fue ir a Los Angeles, donde visitamos los estudios Warner Bros, con un tour de dos horas de lo más entretenido, conociendo algunos de los grandes secretos del cine donde nada es lo que parece…

Después nos fuimos a dar un paseo por Beverly Hills y su milla de oro… Rodeo Drive, para ver las tiendas más exclusivas.

Y como no podía ser de otra manera fuimos a Pink’s Hot Dog el lugar más famoso de LA  para comerte un perrito caliente, de los que solo te puedes encontrar aquí… mmmm delicious!!

Una vez cargadas las pilas, fuimos a Hollywood, a pasear por Walk of Fame para ver algunas de las tantas estrellas que hay. Además de ver el Dolby Theatre , donde  se celebra la ceremonia de los Oscar, que  en realidad es un teatro dentro de un centro comercial, eso sí precioso con un elefante enorme de mármol en la plaza central.

Al final del día de vuelta a Santa Barbara totalmente agotados después de un día tan intenso.

 

Hemos estado en la piscina de la residencia, disfrutando del sol californiano, dando una vuelta por el Downtown, vamos que el aburrimiento aquí no existe!!

El domingo, hubo variedad de actividades como ir  a la playa, ver un partido de Polo (los más afortunados ;) ), ir al cine a ver una de dinosaurios…

Ayer estuvimos en Camarillo Outlet , fue una tarde de compras, aunque la verdad ninguno nos volvimos locos comprando… as’i que todavía nos quedan algunos dólares para gastar J

Estamos contando los días para nuestro gran viaje a San Francisco, ya va quedando menos!!!

Hasta la proxima!!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario