06 JulPrimera semana en Newbridge 2015

¡Hola a todos de nuevo!

Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Newbridge. Ayer lo estuve comentando con algunos estudiantes y se ha pasado volando. Eso es una muy buena señal, están disfrutando mucho de esta experiencia.

El martes comenzaron las clases de Drama. Fue un día tranquilo, de bienvenida, en el que separaron a los estudiantes en grupos según la edad y la actividad que querían hacer. En drama suelen hacer clases de baile, teatro, canto… Ayer ya perdieron un poco más la timidez y se les veía totalmente integrados, hablando incluso con los estudiantes irlandeses :P. Los chicos tienen clase de 10:00 a 16:00 de lunes a jueves, y les dejan una hora de descanso para comer en los jardines del colegio y charlar más aún con el resto de estudiantes. Están preparando una obra de teatro que se presentará el sábado que viene y a la que por supuesto asistiré para ver como ha quedado y para echar muchas fotos. No os preocupéis porque un fotógrafo profesional grabará toda la obra en vídeo y se les dará a los estudiantes una copia en  DVD para que lo tengan como recuerdo y para que puedan enseñároslo a la vuelta.

El colegio donde vienen a dar clase es muy chulo, todos comentaban que se parecía mucho al de Harry Potter. ¡¡Están encantados!!

Anoche llegaron Ana y Claudia, las dos estudiantes que faltaban por llegar a Newbridge. Llegaron muy cansadas después del largo viaje. Esta mañana fui a visitarlas para ver cómo estaban y para acompañarlas al colegio para que lo vieran, y además para que conocieran al resto de estudiantes españoles. ¡Sus familias son simpatiquísimas! Llevan tan solo una noche y ya se sienten totalmente parte de la familia. Mañana se unirán al resto de compañeros en Drama.

En cuanto al tiempo, no puede ser mejor. Llevamos una semana solo con sol y muy buena temperatura, unos 23 grados más o menos. Esperemos que siga así el resto de semana y nos haga buen tiempo en la próxima excursión.

El domingo iremos a Galway, nos levantaremos pronto para aprovechar bien el día y ver el pueblo y los impresionantes acantilados. Seguro que va a ser un día increíble y de muchas risas como el que pasamos en Dublín.

Os veo en la próxima entrada donde os contaré como fue el viaje a Galway, como están yendo los ensayos de la obra y demás cosas que vayan ocurriendo.

Un abrazo muy fuerte desde Newbridge!!

Alberto.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario