13 JulPrimera semana en Galway 2015

Buenos y nublados días a todos.

Estos tres últimos días en Galway han marchado con una completa normalidad. Pasamos muchas horas en el Galway Cultural Institute entre clases, descansos, y tiempo para comer. Nos están haciendo trabajar mucho, y aunque es duro, sabemos que es por nuestro bien para aprender lo máximo posible y prepararnos para el examen FCE.

Con las familias, cada vez estamos más contentos. Las vamos conociendo poco a poco y tenemos más confianza con ellos. Son muy agradables y hospitalarias. Sin embargo, a algunos, nos está costando bastante adaptarnos a sus horarios en cuanto a comidas. Por las mañanas nos es difícil desayunar mucho, en las comidas nos resulta complicado comer poco, a la hora de merendar llega la super cena y a la hora de la cena, casi ya irme a la cama. Somos españoles, qué se le va a hacer...

El martes pasado y ayer jueves recibimos las visitas de Emilio, profesor de inglés  de Maristas, Jaime, coordinador de Midleton en Irlanda y de Óscar, director general de Midleton School. Vinieron a ver qué tal estábamos, si nos hacían estudiar mucho, si estábamos portándonos bien y a resolver dudas. Nos hizo mucha ilusión verles y nos sentimos muy arropados. ¡Gracias a todos por vuestra visita!.

Y...¡por fin viernes!. La semana ha sido dura, pero casi sin darnos cuenta, la primera semana ya ha pasado. Esto va que vuela. Hoy, por ser viernes, tenemos menos clases y haremos alguna actividad por el pueblo, y mañana, vamos de viaje a Connemara. Ya os contaremos qué tal, pero estamos deseando ir y pasarlo en grande.

Por hoy nos despedimos y os deseamos un fantástico fin de semana. Nosotros procuraremos tenerlo. Enjoy your weather...while you can!

Xxxx

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario