06 JulPrimera Semana en Chester 2015

Hola de nuevo!

Ya es viernes, qué rápido se ha pasado la semana. Mañana por fin tenemos nuestra primera excursión de día entero: nos vamos al norte de Gales. El bus nos recoge a las nueve de la mañana y volvemos a las seis de la tarde, esperemos que haga buen tiempo…

Hoy hemos estado en Manchester haciendo un tour por Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United. Aquellos a los que nos gusta el fútbol hemos disfrutado un montón y no hemos parado de hacernos fotos en todas partes. Especialmente con las camisetas de los jugadores, entre ellos Di María, Mata, Van Persie y Beckham. Aquí os mando una que nos hemos hecho todos juntos a la salida con el estadio de fondo. Seguro que vamos a ser la envidia de muchos futboleros…

Otra noticia importante es que por fin llegó la maleta y Carlota está encantada con tener toda su ropa con ella. Casualidad o no, la maleta llego durante el “break” de las 11, por lo que estábamos presentes cuando llegó el coche del reparto… Fue una gran alegría y recibimos al conductor entre aplausos.

En la entrada anterior os conté que íbamos a ir a la bolera. La verdad es que fue muy divertido y que estamos deseando volver la semana que viene. Solo nos dio tiempo a echar una partida, pero sin duda la aprovechamos al máximo. Estuvimos repartidos en tres grupos, pero me consta que alguno de nuestros chicos ganó su respectiva partida. Al pobre Nestor le hicieron trampas y no pudo ganar, pero sin duda se lo merecía. En la foto podéis vernos ataviados con los zapatos justo antes de empezar a jugar. Es una pena que me quedara sin batería en la cámara, pero el próximo día aprovecharé para hacerles fotos mientras juegan. Con una de las que más nos reímos fue con Patricia, parecía que iba a hacer un agujero en el suelo cada vez que tiraba.

Ayer por la tarde volvimos a tener doble sesión de actividades. Durante la primera parte volvimos a elegir entre baile, deporte, arte y música. Esta vez me fui con los chicos, que de nuevo optaron por jugar al fútbol. A ver si los convenzo la próxima semana para que bailen. Nada más llegar al campo se puso a llover y estuvo así durante todo el partido, pero  aquí en Inglaterra la lluvia no es un problema. El partido siguió adelante y los chicos estuvieron a tope durante todo el rato.

A las siete comenzó la actividad nocturna, que esta vez tuvo lugar en la Universidad de Chester, donde vamos a empezar a ir a clase a partir de la próxima semana. El miércoles dividieron a todos los alumnos del curso en varios grupos y durante la actividad de por la tarde estuvieron preparando preguntas relacionadas con geografía, personajes famosos, Chester…  La actividad nocturna de ayer consistió en un concurso en el que cada equipo tenía que contestar las preguntas que habían redactado los otros grupos. El que más puntos consiguió fue el ganador y aparte de chocolatinas, recibió diez puntos para la competición semanal. Los chicos pueden conseguir puntos para su equipo si lo hacen bien en las clases o si hacen algo durante las actividades que impresiona a los monitores. El martes de la semana que viene anunciarán quién ha obtenido la mayor puntuación y se proclama vencedo. Ya os contaremos…

Por lo demás, todo sigue igual de bien. Aunque ayer llovió, el resto de días nos ha hecho bueno. Esperemos que siga así aunque con el tiempo inglés… ya se sabe. El domingo algunos pasarán el día con la familia y los demás organizaremos algo para estar todos juntos. Todavía no sabemos qué vamos a hacer, depende también un poco del tiempo. De todas formas, seguro que lo pasamos muy bien. Ya os contaremos en la próxima entrada. Seguimos echando de menos a las familias españolas, pero ya estamos aquí totalmente integrados… Parece que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo.

Esperamos que estéis aguantando bien la ola de calor en España. Me despido hasta la semana que viene. Muchos besos de parte de todos. 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario